ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ética para Amador Capítulo III


Enviado por   •  28 de Enero de 2016  •  Síntesis  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Nombre: Cristian Iván Ramírez Muñoz

Materia: Comunicación En El Aula

Profesor: Analina García Fierros

Ética Para Amador

Capitulo III

De acuerdo a lo que preferimos hacer, lo que es bueno y es malo son términos muy confusos y subjetivos

Cuando decimos que algo es bueno es porque nos hace bien y obtenemos un beneficio propio.

En cambio malo es lo que consideramos que nos perjudica o nos daña de alguna manera.

Me pregunto entonces ¿Cuándo un hombre es bueno? No lo sabemos ni lo sabrá nadie jamás. Para todas las persona el hombre bueno es el que realiza acciones que a ellos le benefician o que comparten y tienen una misma ideología. Para saber si un hombre es realmente bueno o totalmente malo deberíamos estar en sus zapatos cada vez que este realiza una acción.

Nosotros somos libres de decir sí o no en el momento que queramos, no tenemos que comportarnos como robots, que nos instalan un sistema operativo y no poder  hacer nada para cambiarlo. Tenemos que tomar algunas pautas para no tomar una decisión arbitraria, debemos de pensar las cosas dos veces, puedes ser un poco tedioso pero así aseguraremos vivir correctamente.

No debemos de mal entender que debemos rebelarnos a todas las órdenes, a todas las costumbres, a todos los caprichos, debemos de desarrollar la habilidad para saber cuando tenemos que seguir una orden, una costumbre o un capricho.

Hay una diferencia entre moral y ética, moral quiere decir lo que la sociedad da por buen comportamiento y la ética es como vemos la moral desde otro punto de vista podemos ver en otras sociedades que hacen mal pero moralmente ellos lo toma como bueno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (81.1 Kb)   docx (34 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com