ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La última partida


Enviado por   •  19 de Junio de 2023  •  Apuntes  •  3.026 Palabras (13 Páginas)  •  51 Visitas

Página 1 de 13

Capítulo 1

 

Eloísa

Diosa 

Una chica con un nombre de origen francés y cuan significado es “La Elegida”, soy hermosa, todos me ven con deseo con ira por no tenerme y por mucho que se quiera lujuria también es lo que hay, en mi vida tuve tres relaciones tres noviazgos, que cada uno fue apagan mi luz, cada uno más destructivo que el anterior el primero Apolo Leblanc, un chico con nombre de dios de la belleza Masculina una relación de 1 año y todo terminó en un segundo por culpa de Afrodita Fleury ,una modelo sin importancia y con un nombre de diosa de la belleza Femenina, la segunda Hades Lacombe un hombre que dice ser el  dios de los infiernos y de los muertos, relación de 2 años, en esta hubo pasión, deseo, me sentí que era mi alma gemela pero eso no fue cierto, nos íbamos a casar pero nunca llegó el gran día, por último la tercera Asclepio Blanchart, otro hombre que me pinto la luna y las estrellas y se dice llamar dios sanador, relación de 3 años arruinada por lo último que esperaba, que solo fui una apuesta.

 

  Eloísa quiero hablar contigo — no sé de qué va su enojo, está como ansioso, espero que su malestar se vaya porque hoy le diré una de las mejores noticias de mi vida, bueno creo que de los dos.

  Si dime que paso mi vida — la verdad es que me está aterrando sus expresiones que tiene ahora es como si me quisiera hacer daño.

  Mira no sé cómo vas a tomas esto, pero la verdad no me importa, yo no te amo, es mas nunca te ame, no puede seguir con esta farsa yo amo a otra persona que es mucho mejor que tú y lo nuestro solo fue por una apuesta, no sé cómo te soporte estos tres años, pero al fin al cabo a la que amo es a ella — de un momento a otro se fue él al hombre al que amaba con mi alma entera y apareció un inhumano que se murió en el momento que me dijo aquellas palabras.

  Como me puedes decir esto si yo te amo estuvimos tres años, tres putos años de puras mentiras tuyas, eso no te lo voy a perdonar nunca, sabes yo te amaba, nunca hice caso a lo me dijeron que eras alguien que le gustaba meter su pene en cualquier zorra que se te cruzara por la vista, y no te olvides de mis palabras.

  Te voy a destrozar la vida Asclepio, que vas a querer estar muerto para entonces, pero yo misma te mandara al mismo infierno para que acompañes a tu linda familia — Salí echa una furia, no lo podía creer, pero no me voy a poner a llorar como una niñata estúpida, soy una mujer que cumple sus promesas.

 

Me dirigí a mi auto un McLaren 540c coupé negro, regalo de mi mejor amigo de toda la vida. Debo decir que esto me duele, pero lo voy hacer pagar caro, lo mejor de esto es que voy a poder enfocarse mejor en mis negocios, llevan mucho tiempo la verdad, dirigir la mafia francesa es cansado la verdad. Herencia familiar.

 

Llegando a las afueras de la ciudad, que es donde se encuentra la casa de la organización «Unione Corse», esta fue creada por mis abuelos, se la dejaron a Papá y Mamá, y ahora es mía tras sus muertes.

 

  Alvarito, mi amor necesito que encuentres con que se está acostando Asclepio le are una visita y seguido un obsequio por navidad adelantado para el — la verdad él es el mejor en lo que hace es mi mano derecha, sus padres murieron junto a los míos, fue algo trágico desde ahí nos hemos hecho más cercanos, perdimos a nuestros padres a las únicas personas que teníamos en esta vida, pero la vida se encargó de quitarnoslo

  Isa, te dije que ese no era, sabes que su familia mandó a matar a la nuestra, deberás que te odie un mes por eso — él siempre a sido sobre protector conmigo desde hace mucho antes de que nuestros padres murieran, y es verdad, cuando me entere de quienes fueron los causantes de la muerte de mi padres los mande a matar, la familia de Asclepio, pero se me informo que dejaron con vida a los dos herederos de la dinastía Blanchart porque ellos no tuvieron que ver en el atentado, después de algunos meses lo conocí por algunos amigos en común.

  Álvaro no me digas, nada sé que desperdicie tres años de mi vida y que su familia fue la responsable de que la nuestra no esté en este mundo, pero cuidado que le digas algo a Jaime, te corto los huevos, pero sabes mejor de mando a Rusia para que te prostituyan — siempre que hablamos nunca puede faltar nuestras bromas.

  Hay miren a esta rata de dos patas, primero te encierro y te corto las las piernas, antes de que me hagas algo, pero eso si Asclepio no se salva, lo voy a matar cuando menos se lo espere, nadie se mete con mi hermanita hermosa preciosa divina, que el infierno me mandó — desde hace mucho esta que desea matarlo y no desaprovecha cuando una oportunidad se le da, pero siempre lo defendia, pensando que él no era como sus padres pero que equivocada estaba.

 

Esto es uno de esos momentos donde te arrepientes, donde te sientes la persona más gilipollas, no hiciste caso a los consejos de las personas que te aman con el alma, porque una misma se ciegas con un montón de palabras y acciones absurdas que al final ninguna de esas palabras y acciones te lleva a nada bueno, solo a una ruina emocional.  

 

Siempre dicen que las cosas pasan por alguna extraña razón y que de eso te llevas una enseñanza, mi perspectiva de esa enseñanza seria, no des todo de ti porque al final esa persona no sabrá valorar como eres y terminaras con el alma partida o más bien el corazón; creo que puedo aumentar algo más a esta enseñanza de vida, siempre revisa primero su pene y hay sabras si tendrás buenos orgasmos o no.

 

Mi relación con Asclepio debo admitir que no fue lo que esperaba de una persona, yo si me enamoré, pero él nunca lo estuvo, quise terminar en un momento de nuestra relación, pero nunca me atreví, porque no quise compartir lo que no se me dio, al final me di cuenta que no soy la dueña de su corazón, que era yo la que sobraba en esa habitación, y que al final todo fue una mentira que se agrandó a lo largo del tiempo y el pozo sin fondo creció hasta convertirse en algo sin fondo o futuro.

 

 

El dicho va que, el pasado es un recuerdo, el mañana es un misterio y el hoy es un regalo, por eso se llama presente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.9 Kb)   pdf (109 Kb)   docx (14.8 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com