ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 48 Leyes Del Poder


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

Las 48 leyes del poder es el libro que nos da a conocer mas acerca de cómo manejar situaciones de nuestra vida cotidiana que a veces podríamos pensar que no tienen una salida, o solución pero con las historias de personajes reconocidos que vivieron en épocas pasadas y que con su ejemplo y la forma en la que resolvieron los problemas nos ayudan a tomar mejores decisiones y actuar de forma en la que nos favorezca.

Es un texto que nos lleva de la mano en el desarrollo de temas como hacer que la gente vaya hacia uno, utilizando la carnada más adecuada para hacerlo. Nos da un criterio una observancia que consiste en la historia del personaje destacado la interpretación para el mejor entendimiento una invalidación en caso de ser necesario y las claves para alcanzar el poder.

Desde mi punto de vista es una lectura muy recomendada, pues es válido lo que plantea acerca del manejo del poder y siempre es bueno tener conocimiento de este tema, es decisión personal si se toma el texto al pie de la letra.

Es indudable que desde que el hombre apareció en la tierra dotado de de sentidos y emociones el poder siempre ha estado ligado a él, desde el sobre salir en la caza de animales para su subsistencia pasando por los patriarcas en los grupos más apartados y remotos de la tierra los caciques y reyes en la edad media hasta llegar a nuestros días con nuestros gobernantes, políticos, dirigentes de empresas se podría decir que hasta nuestros jefes de familia.

El poder según lo utilicemos nos conduce al cielo o al infierno el saber manejar nuestras emociones para beneficio propio y obtener lo que deseamos es desde siempre una arma muy eficaz para el logro de nuestros objetivos.

Hoy en día el tener poder es una arma que requiere de pericia habilidades y proceder inteligentemente, es así como a través de historias de personajes celebres el texto nos transmite conocimientos para aprender que la gente vaya hacia usted con la carnada má

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com