ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro: El ABC del Liderazgo


Enviado por   •  12 de Octubre de 2023  •  Ensayos  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  38 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TEHUACÁN[pic 2]

TSU EN DESARROLLO DE NEGOCIOS

ÁREA MERCADOTECNIA

Nombre del alumno:

Ana Veronica Garcia Ortega

                                   

Grado y Grupo:

3ro “B”

Asignatura:

Formación Sociocultural III

Nombre del trabajo:

Reporte de lectura 3

 Docente:

Adriana Jaimes Rodríguez

Periodo:

Mayo-Agosto 2023[pic 3]

REPORTE DE LECTURA 3.

Libro: El ABC del Liderazgo.

Autor: John C. Maxwell.

Introducción:

En el próximo informe de lectura, informa lo más importante de esta "ABC del liderazgo" se describe en detalle, el impacto del liderazgo y el motivo por el cual todos debemos crecer como líderes.

Toda la información es una revisión que explica mi punto de vista, evaluación personal y una buena conclusión al final.

Metodología:

Para la elaboración de este reporte de lectura lo fundamental que se tomo  es que un texto que intenta dar cuenta de lo leído en otro texto de manera que otro lector pueda leerlo e interpretarlo sin tener que leer la obra original.

Siendo así que este contiene información muy precisa y corta, por último mi intención es aprender en base a este reporte, analizar a detalle este tema que es de suma importancia como para crecimiento personal, como para el mundo empresarial que empezaremos a forjar.

Reseña:

La influencia de un líder es la habilidad de persuadir a otros para que cambien de opinión y/o de parecer y esto será una herramienta esencial del liderazgo, porque permite al líder convencer y contagiar a sus seguidores, superiores y otros líderes con su visión y su acción. La influencia se puede ejercer en todas direcciones, dependiendo de los objetivos y las relaciones del líder.

En esta parte de la lectura nos dirán el como llegar aser un mayor líder, y no solo por un momento si no que este siga en proceso, nos ayuda con preguntas y ejemplos.

Evaluación personal:

Puedo considerar que este libro es muy bueno para todos los hábitos de nuestras vidas, porque viene con diferentes partes que son cortas, además de que el autor lo relaciona con la vida lo cual lo hace más fácil de entender cada aspecto y mensaje que comparte el autor con nosotros. Me agrado mucho ya que te da ánimos de seguir o buscar un buen cumplimiento a tu persona.

Conclusión:

Para concluir, quiero comentar que, al realizar este informe de lectura, pude comprender mejor el libro y analizar las funciones de un líder y como este no solo nos ayuda en el trabajo escuela si no en nuestra vida cotidiana y el ¿por qué? y ¿qué? debería hacer para ser un buen líder. El éxito requiere una persona que sepa analizar, tomar decisiones y saber cómo continuar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (452.9 Kb)   docx (349.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com