ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Que Galileo Vio


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 3

El artículo " Lo que Galileo vio " por Michael Benson publicada en 8 de septiembre de 2003 por " The New York Times " , describe los obstáculos y logros realizados por la nave espacial "Galileo " . En los últimos ocho años , la nave espacial llamada " Galileo " era conocido como el Orbiter que exploró las cuatro lunas más grandes de Júpiter. Durante el tiempo en el espacio , hizo observaciones científicas detalladas que tomaron miles de fotografías de alta resolución . Galileo tomó la fotografía más cercana , la mitad de mil millones de kilómetros de distancia de una de las lunas de Júpiter. Pero extensa gira de Galileo de los satélites de Júpiter terminó el 21 de septiembre , ya que fue programado para acelerar directamente hacia la atmósfera gaseosa de Júpiter, la nave espacial que permite convertir en cenizas.

Benson escribió su artículo fuera de orden de los acontecimientos ocurridos en los viajes de Galileo a los satélites de Júpiter . Benson explica en su artículo acerca de lo fascinante proyecto Galileo de la NASA , que hizo que la gente perseveró y desafían muchos de los problemas que se produjeron en el viaje de Galileo y la forma en que fueron capaces de resolver esos problemas. Habla de cómo la nave espacial Galileo en los detalles de cuando se lanzó la nave espacial, que fue destruido y la forma en que fue destruida . Los problemas que enfrentan por la nave espacial que tuvo que ser rediseñado como la antena de alta ganancia roto , la copia de seguridad de cinta, y la sustitución completa del software que fue fijado a través de la radio es impresionante. Es fascinante cómo la sencillez y la creatividad de las personas que tuvieron que hacer el viaje de Galileo sea un éxito.

Un pensamiento interesante del artículo, en el viaje de Galileo había descubierto que Europa (uno de los satélites de Júpiter ) que está hecho de hielo tiene grietas . Esto demuestra que hay agua debajo del hielo que hace que el hielo se rompa . Los científicos fueron cautivados por esto por la razón de que donde hay agua , hay vida . Hay imágenes tomadas por la nave espacial Galileo, que dio lugar a un debate científico estridente sobre las perspectivas de la vida allí, lo que dio lugar a funcionarios de la NASA para decidir que era necesario evitar la vida extraterrestre no forma capaz de evolucionar .

El artículo muestra cómo los ingenieros y científicos habían ordenador / son para poder estar innovando bajo presión. La nave espacial Galileo tuvo que ser reprogramado a través de una frecuencia de radio que tomó años para el programa que se llevó a científicos de la computación con el programa sin un solo error. Además, el descuido de larga antena que no la nave para enviar gran cantidad de imágenes a la Tierra y la antena corta sólo pudo enviar una foto por mes . Es esencial que los programas de la nave espacial que se sobrescriban que permitió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com