ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logistica Internacional


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  273 Visitas

La importancia del comercio exterior

La importancia que tiene el comercio exterior, como bien sabemos que con el paso del tiempo a evolucionado, por medio de las exportaciones y negociaciones al exterior. Sin embargo tenemos en claro que las exportaciones es el fomento de empleos por lo tanto las importaciones reemplazan el trabajo local por lo que fue realizado en el exterior, otra importancia y es fundamental es el proceso de exportación que requiere supervisar la atención y cuidado en detalles en que otros contextos pueden parecer excesivos.

La diferencia entre logística nacional e internacional

La logística nacional es un elemento importante en materia de la competitividad y distribución, debemos tener bien definido los factores del desplazamiento y desempeño logístico que en ello se encuentra la infraestructura, el entorno, el sistema comercial y la cadena de suministro.

Sin embargo la logística Internacional, la función que tiene como finalidad la satisfacción y las necesidades de nuestros clientes en las condiciones económicas y para las empresas para un nivel de servicios.

Desde otra perspectiva se considera como un enlace entre la operación de las empresas y los propios mercados, cabe señalar que el enlace de la logística abarca toda la organización para esto la finalidad es lograr una dimensión estratégica de importancia para el logro de la ventaja competitiva en la logística Internacional.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt