ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Juegos Del Hambre


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sinlibertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a pruebacon “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil yluchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firmey decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

katniss es enviada al capitolio a luchar con otros 23 concursantes mas incluido su compañero de distrito peeta. al llegar al capitolio peeta confieza su amor por katniss en uno de los programas televisados y es asi como este amor se convierte en la escusa perfecta para hacer ganar a katniss y a peeta ya que todos los habitantes del capitolio empiezan a apoyarlos.

los ultimos en la arena son katniss, peeta y un chavo llamado cato, logran vencer a cato con ayuda de unos mutos y asi ellos quedan solos pero el organizador de los juegos anuncia que solo uno puede ganar, katniss saca unas bayas venenosas de sus bolsillos y se las da a peta ambos las comeran para morir y que no exista ningun vencedor pero en el ultimo momento el organizador anuncia que ambos ganan y es asi como se convierten en los ganadores de los 74 juegos del hambre. apartir de ese dia katniss se gana el odio del presidente snow y comienza su pesadilla...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com