ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juegos Del Hambre


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  650 Palabras (3 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 3

Regla 6: Añade nuevos productos y servicios que haga tu negociación flexible y grande

En este capítulo se habla sobre el cliente leal, el cual llega a ser un comprador de precios o en este caso siguiendo con las anteriores reglas se convertiría en el popular jugador de póker. Esto se da cuando las empresas suben precios de los productos, encontrándose detrás de ella gastos operativos que van en aumento. El cual el cliente regular no logra notar hasta que se dé el caso adicional que llegará a pasar el supuesto.

El problema con el uso de precios que conducen al crecimiento: Existe aumento de precios como en el Caso Bancos o Empresas de Carga área puede traer problemas con sus clientes, tal es el caso de los bancos, que cuando deciden aumentar sus ganancias mediante nuevos cobros como los que se presentaron en la crisis de los 80, donde se buscaba la forma de obtener más ingresos, convirtieron a los clientes en compradores de precios, buscando así la menor tasa y cobros. De la siguiente forma las empresas de carga aérea empiezan a incorporar a sus clientes dentro del juego de Póker. Enseñándoles a negociar dentro del entorno para un mejor desempeño dentro de los mercados.

Innovar para aumentar los precios y ganancias

Para crear ofertas de alto impacto, se debe establecer algunos objetivos básicos. Estos deben incluir;

 Ofrecer un producto con un alto valor de lo que necesita nuestro público objetivo

 Ofreciendo un bajo valor flanqueando productos que atraigan a los clientes sensibles al precio y reducir los efectos de las negociaciones de precios en la oferta de alto valor

 Logrando o superando el desempeño competitivo de las necesidades básicas de los clientes

 Armar ventas con palancas de valor definidas para alterar el valor y el precio de oferta por agregando o quitar características específicas.

 Construir fuertes vallas entre las ofertas de alto y bajo valor que impiden al cliente de negociar las ofertas de alto valor a precios bajos.

La creación de las ventas para controlar el juego de póker y una mejor gestión de precios requiere la creación de más opciones para el valor de precios compensaciones, para ello, es útil pensar en la construcción de lo que ofreceremos, esto consta de tres niveles:

- Ofrecimiento principal

- Ofrecimiento esperados

- Opciones de valor agregado.

Desarrollo de servicios y soluciones para crear apalancamiento de precios

Una manera fácil de empezar es poner el servicio en una de las dos categorías. La primera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com