ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Vecinos Mueren En Las Novelas


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 4

PARTE 1:

VISITA DESPUÉS DE UNA TORMENTA:

John Bland (escritor de novelas policiales) y su mujer Anna se mudan de Londres al campo, donde hay una sola vecina.

A Anna lo llama su padre que esta enfermo y ella se tuvo que ir a Londres. John pensó que si estaban en el campo, Anna no se tenía que irse siempre a ver al padre.

John si nada que hacer, decide ir a visitar a su vecina (era una costumbre de los irlandeses ir a visitar al vecino cuando se mudan), la vecina llamada Emma Greenwold le encanta las novelas policiales y al enterarse que John era escritor y no tenía ninguna idea para la próxima novela, decide contarle una historia que le paso en 1954.

¿VIAJA USTED SOLA?:

Greenwold le empieza a contar ala historia. Ella estaba en el tren para ir Edimburgo y una chica le pregunto si viajaba sola, le respondió que si y se sentó al lado de ella.

Después la chica empieza a llorar y le cuenta que un hombre quiere matarla.

ALGO ABOMINABLE HA SUCEDIDO EN ESE CUARTO:

La chica empieza a contarle lo que le había sucedido: es una mucama y los dueños se fueron de viaje. Ella antes de salir empieza a revisar la casa y se le ocurrió revisar la habitación de huésped, dentro de la habitación ve por la ventana a un hombre calvo, maduro y bajito haciendo movimientos extraños, como que estaba haciendo un asesinato. Ella se asusta y se esconde en la cocina. Se va a la estación del tren y por la ventana del tren ve al mismo hombre. Y después en el tren, encuentra a la Sra. Greenwold.

UNA NOCHE EN EL INFIERNO

La chica le cuenta que se llama Julie.

A la Sra. Greenwold se le ocurre cerrarla a Julie en el baño, mientras ella recorre el tren a ver si ve al hombre. Greenwold recorre el tren y no ve nada y le pide a Julie que no hable más del tema y que duerma.

PÁNICO EN LA ESTACIÓN

El tren estaba llegando a destino y Greenwold decide no despertar a Julie. Ella corre las cortinas del pasillo y va al baño, cuando salio del baño, vio las cortinas cerradas. Ella pensó que el hombre estaba ahí adentro con la joven.

Se detiene el tren y se fue lo más rápido que pudo de la estación, no corriendo para no levantar sospechas, dejando a Julie dentro del tren.

La Sra. Greenwold termina de narrar la historia. John queda fascinado, pero con muchas preguntas, por ejemplo: ¿Por qué abandona a Julie dejándola con el asesino? Estas preguntas, le hacían dudar a el que la historia sea verdadera.

VIVIR EN EL CAMPO NO CAMBIARÁ LAS COSAS

John le

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com