ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los añaños


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

TAREAS

Ética en la Administración: la ética es la rama del saber que se ocupa del estudio de las acciones morales de los individuos y de los grupos, así como de las reglas y normas que rigen ese comportamiento en una sociedad determinada. La ética es una de las tantas ramas de la filosofía. Es aquella ciencia ya que estudia las cosas por sus causas de lo universal.

El comportamiento ético dentro de las empresas es de gran importancia para todos los integrantes de la misma; directivos, supervisores, niveles operativos, ya que todos y cada uno influyen en la, productividad organizacional.

Responsabilidad sociedad de una empresa: una sociedad de responsabilidad, es un tipo de sociedad mercantil, en la cual la responsabilidad el limitado al capital aportado.

El capital apostado entre todos los socios divido en participaciones sociales, indivisibles y acumulaste.

Biografía de PETER DRUCKER:

Fue abogado, entro al bachillerato, austriaco quien es considerado el mayor filosofo de la administración del siglo xx. Fue autor de más de 35 libros, y sus ideas fueron decisivas en la creación de la corporación moderna, druck múltiples obras reconocida a nivel mundial sobre temas referentes a la gestión de las organizaciones, sistemas de información y sociedad del conocimiento, área de la cual es reconocida como padre y mentor de conjunto con Fritz Machlup. Hoy es considerado el padre del marigment como disciplina y sigue siendo objeto de estudio en las más prestigiadas escuelas de negocios.

Mi Misión:

mi primer objetivo en este largo plazo es terminar mi carrera de psicología industrial, y al finalizar con mi carrera, buscare un trabajo donde me pueda desarrollar como profesional y quiero retomar una vez más los estudios quiero entrar a la escuela Superior de la Música y a su vez ejercer la carrea de psicología y así poder pagar la escuela de música. Y al finalizar la carrera de música que son 8 años ya no quisiera dedicarme alas psicología industrial, me dedicare a dar clases de música en un jardín de niños o en una escuela. Y respecto a mi vida personal pienso casarme a los 27 años de edad, tener tres hijos si se puede, y pues ya cuando mis hijos están lo suficientemente grandes y tengan su vida realizada, quiero mudarme a san Antonio Texas y allá vivir por un buen tiempo.

Pirámide de Maslow

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com