ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Love Or Money


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  1.177 Palabras (5 Páginas)  •  764 Visitas

Página 1 de 5

La familia clarkson vivió en la ciudad cerca a Cambridge, aproximadamente a medio kilometro hasta la aldea y a medio kilometro del rio. Ellos tenían una grande, vieja casa con un hermoso jardín, una gran cantidad de flores y muchos arboles viejos.

Un jueves por la mañana en julio, Jackie vino desde el jardín. Ella era una alta, gorda mujer, treinta años. Ese era el día mas caliente del año, pero ella se llevo una caliente falda café y camisa amarilla. Ella entro en la cocina para conseguir un trago de agua, en ese mismo momento sonó el teléfono.

“Cambridge 1379” Jackie dijo.

“Hola esta es Diane. Yo quiero hablarle a la madre.” la madre no esta allí, Jackie dijo. Ella esta en el doctor. Porque? Que esta mal?

Nada esta mal, Jackie dijo. Porque esta usted llamando?

Usted va a venir este fin de semana?

Mama quiere que cada uno este aquí

Si, yo quiero ir, Diane dijo. Yo estoy llamando porque no tengo dinero para el pasaje de tren.

¡No dinero! mama siempre le da dinero!

Esta llamada telefónica es muy cara, Diane dijo con frialdad. Dile a mama por favor. Yo necesito el dinero.

Jackie colgó el teléfono. Ella tomo un cigarrillo de su maleta y comenzó a fumar. Ella se sintió enfadada porque su hermana siempre preguntaba por dinero. Diane tenia 20 años, la menor en la familia. Ella vivía en Londres,

en una habitación de una gran casa. Ella quería ser cantante. Ella cantaba muy bien pero no podía conseguir trabajo.

Jackie fue atrás de la cocina y comenzó a hacer algunos sanduches. En este mismo momento la puerta de atrás abierta, y su mama entro.

Esto esta muy caliente molly dijo. Ella tomo su sombrero y lo puso sobre la mesa. Ella era una mujer alta, de piel oscura con hermosos ojos.

Dos grandes, perros negros entraron a la cocina después de ella y corrieron a su alrededor. Ella se sentó y puso sus manos sobres sus cabezas.

Jackie puso los sanduches sobre la mesa “madre” ella dijo, ‘diane llamo. Ella quiere dinero para

Su tiquete de tren’

Molly cerró sus ojos por un minuto. Entonces ella se levanto. ‘esta tarde yo quiero que usted prepare la casa para el fin de semana, ‘ella dijo’ oh , y por favor ve a la aldea después y trae mi testamento.

Si madre, ’jackie dijo.

Molly fue a la puerta. ’Madre, por favor espera un minuto’ jackie dijo.’ Peter Hobbs vino aquí esta mañana. el esta muy enojado con usted por la carta. El perdió su trabajo, usted sabe. Porque tu escribiste a su oficina? El quería hablarle acerca de eso! Bien, yo no quiero hablarle, Molly dijo. Ella abrió la puerta.

Pero madre, usted no entiende el tiene 17 y ese era su primer empleo. El esta muy, muy enojado. El

dice…el dice que viene a matarte.

Molly no respondió. Ella se fue de la habitación y cerro la puerta.

CAPITULO 2

A las 7 en punto sobre el sábado en la noche.jackie se quedo en l aventana. Un carro llevo despacio hasta frente de la puerta y se detuvo . un hombre alto con cabello blanco estaba afuera. Este era Albert, jackie dijo. “siempre tarde”. Ella salió de la habitación y abrió la puerta principal. Albert entro y fue hacia Molly. Oh, querida. Estoy muy tarde. Lo siento, ’Albert dijo’ ¡cincuenta años hoy! Que hermoso vestido!

Molly sonrió. Gracias, Albert nos estamos haciendo viejos! Esta noche ella uso un largo vestido negro, y los dos perros negros sentados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com