ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MENTES ASESINAS


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  Resúmenes  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  661 Visitas

Página 1 de 2

MENTES ASESINAS

(FEGGY OSTROSKY)

Después de haber leído el Libro de Mentes Asesinas, entendí que hay personas que llegan a realizar acciones violentas y grotescas he inhumanas como por ejemplo: estrangulaciones, asesinatos, canibalismo, violaciones, etc. Podría ser producto probablemente de trastornos psicológicos que vivieron como: Trauma infantil, violencia intrafamiliar, abandono, violaciones, drogadicción, alcoholismo, complejidad, depresión, etc. Por eso actúan de esa manera y tratan de repetir esas acciones que vivieron ellos mismos a terceras personas, sin saber que hacen un grave daño a la sociedad y a ellos mismos.

EL HOMBRE EN BUSCA DEL SENTIDO.

(VICTOR FRANKL)

La siguiente obra narra una historia sobre las experiencias y observaciones y experiencias que vivió el personaje y los prisioneros que fueron llevados a los campos de concentración en la segunda guerra mundial, enfrentaban humillaciones, injusticias, maltratos, era desesperado vivir ahí. No tenía sentido todo lo que los rodeaba no tenían miedo a la soledad, al sufrimiento, al hambre, para ellos el morir era la alegría por lo cual dejarían de ser sometidos a ese régimen.

EL LECTOR

Quede sorprendido al ver la película El Lector, ya que hay personas que se encuentran presas injustamente sin a ver cometido un delito. Como el personaje principal de la película, sobre un problema moral ya que ella se declara culpable de a ver asesinado a un sinfín de personas, en el que se une la inocencia, la culpa, la vergüenza y peso de su pasado, la hacen a que se deprima por un tiempo hasta llegar al suicidio y su angustia era que los familiares de las victimas le otorgaran el perdón de algo que no avía cometido.

DE PROFUNDIS

(OSCAR WILD)

Esta obra relata sobre el personaje que se encuentra recluido acusado de haber llevado una conducta homosexual, antinatural; lo cual en esa época era mal visto y criticada. Para él el estar encerrado, era un acto de burla, humillación, y angustia; esto lo llevo a realizar escritos donde plasma sus sentimientos de amor y nostalgia, a ciertas personas.

MI OPINION.

Me deja una fuerte impresión sobre las diferentes lecturas que fui leyendo y a la vez me ayuda a estudiar, analizar y comprender diferentes tipos de asuntos, a la cual me puedo enfrentar en la vida, como por ejemplo: el de defender a una persona ya sea delincuente o víctima, teniendo una mentalidad fría y no con sentimentalismo; sino de responsabilidad jurídica y ética exponiendo argumentos de defensa según sea la situación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com