ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Capacitación Objetivos de la capacitación


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 2

Manual

De

Capacitación

Objetivos de la capacitación 

Al final del curso el participante tiene como objetivo aprender nuevos entendimientos, intercambiar experiencias con colegas y adquirir habilidades practicas para el trabajo diario. El contacto con un coach es necesario para reflexionar sobre las actividades planificadas, los objetivos personales y para averiguar si tu desarrollo personal se desenvuelve de acuerdo a lo planificado. Tambien el coach puede dar sugerencias, por ejemplo, relacionadas con tu trabajo como miembro del equipo.

 Este manual tiene como objetivo dar sugerencias sobre el trabajo entre un “coach” y la persona que recibe el “coaching”. Para apoyar el mejoramiento del trabajo realizado de un compañero, el coaching no puede ser una actividad suelta, que únicamente tiene lugar durante, por un ejemplo, un trayecto de capacitación. El coaching como actividad necesita ser una parte integral de la cultura y estructura de una organización.

                              [pic 1]

 INDICE

CARTA BIENVENIDA

Permítame saludarlo(a) por este medio y de la misma forma agradecerle de manera muy especial su amable preferencia, queremos brindarle la mejor de las atenciones y darle la mas cordial bienvenida a nuestro centro de capacitación en donde sin lugar a dudas pasara momentos muy interesantes profundizado en conocimientos del maravilloso mundo del Coaching.

Espero  que durante su estancia  en nuestro curso logre alcanzar sus objetivos de capácitacion y formación técnica y que se empeñe  constantemente  en desarrollar  todas y cada una de las habilidades que adquirirá con nosotros.

Nos esmeramos día a día para brindarle la mayor cantidad de conocimientos y así como para mostrarle las ultimas actualizaciones del coaching.

Por esa razón sea nuevamente bienvenido a nuestro centro de capacitación y si desea expresarnos sus dudas y/o comentarios puede hacérnoslo llegar a la dirección de correo electrónico:

         Curso.coaching.27@hotmail.com

NORMATIVIDAD DEL CURSO

No utilizar celulares

Se debe respetar los horarios de descanso

Expectativas del curso

Conclusiones

Referencias

Anexos

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (74.8 Kb)   docx (16.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com