ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Carreño


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 3

NORMAS DE COMPORTAMIENTO PERSONAL.

EL ASEO PERSONAL Y LA HIGIENE

Este capitulo nos da una guía de cómo mantener la higiene en la vida diaria, nos dice que debemos de tener el cabello y uñas cortas y limpias, lo mismo con la ropa y zapatos limpios y presentables. La higiene es bastante importante para la relación con las demás personas, porque nadie quiere ser identificado como sucio o desorganizado esto nos permite ser agradable y mantener buenas relaciones con las demás personas.

Mantener la mesa la cama y los espacios aseados y con circulación de aire, que la luz natural y el aire también entre al cuarto.

Tampoco mezclar las cosas limpias con las sucias, no comer en el cuarto y mantenerlo limpio y ordenado.

EL ORDEN Y EL CUIDADO DE NUESTRAS COSAS Y ESPACIOS.

Para tener una mejor calidad de vida sea cual sea el tamaño del espacio en donde se vive el orden debe de estar presente para tener las cosas necesarias a la mano y al igual tener el lugar donde se vive presentable para uno mismo y para los invitados.

se dice que las personas confían en aquellas personas por su manejo de control y desconfía en las personas desordenas por su comportamiento.

LA BUENA PRESENCIA Y IMAGEN.

Aquí menciona que la buena imagen va de la mano con el aseo personal, nuestra imagen va relacionada de la manera de vestirnos y el cuidado de estar aseado y presentable.

Hay una frase famosa que dice así “ Moda lo que te acomoda”, esta incluye lo que se usa en ese momento hay gente que por el tipo de cuerpo color de piel etc no les va muy bien y solamente lo usan por el simple hecho que esta de moda.

Una parte muy grande de nuestra imagen personal es el leguaje corporal que proyectamos hacia los demás, como la manera de sentarnos caminar etc.

NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN LA CASA Y CON LA FAMILIA.

CONSIDERACIÓN Y RESPETO

Este capitulo habla de la tranquilidad y el respeto que se debe de tener en la casa, tenerle un cierto respeto a tu familia padres y hermanos y unos tips que nos dan son de saludar de buenos días y muy importante tener mucho respeto hacia las cosas de los demás y también de los espacios compartidos como la cocina, el baño etc.

La estabilidad emocional viene desde la casa, para la persona que sea, si no se tiene un cierto balance aquí allá afuera no se tendrá, como todos los valores que uno tiene el respeto hacia los demás nos lo inculcan en la casa por eso debemos de cuidar cada aspecto por mas pequeño que sea con nuestra familia.

COLABORACIÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com