ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Nombre Es Khan


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 2

Mi nombre es Khan.

Cuenta la historia de un niño musulman llamado Rizwan Khan que sufre sindrome de Asperger y que fue criado por su madre junto con un hermano menor. Cuando Khan crecio fallecio su madre y se fue con su hermano que vivia en Estados Unidos , ahi se puso a vender productos de belleza y se enamoro de una joven llamada Mandira , la cual tenia una estetica donde el iba a vender sus productos. Esta joven era madre soltera y tenia un hijo llamado Sam. Khan despues de muchos intentos logro que Marinda se casara con el y formaran una familia.

Despues de los acontecimientos pasados el 11 de septiembre (derrumbe de las torres gemelas) la gente odiaba mucho a los musulmanes y esa fue la razon por la que Sam el hijo de Mandira muriera en la escuela a causa de violencia por parte de unos compañeros, despues de esto Mandira le echo la culpa a Khan por ser musulman y le dijo que no lo queria ver jamas pero Khan sabia que no tenia nada de malo ser musulman y ella le dijo que se lo dijera al precidente , por eso hiso su viaje para encontrarse con el y decirle “MI NOMBRE ES KHAN Y NO SOY TERRORISTA”.

Despues de unos viajes logro llegar a los angeles a una conferencia que daria el precidente , en ella Khan empreso a gritar “Mi nombre es Khan y no soy terrorista” lo que fue mal interpretado por muchas personas al creer que era un musulman terrorista y fue llevado injustamente a la carcel donde no se le encontro ninguna prueba de la supuesta acusacion y despues de unas semanas fue dejado en libertad , este caso causo una polemica en el pais y muchos manifestantes musulmanes siguieron a Khan.

Mandira despues de enterarse de lo que habia susedido con Khan fue a buscarlo y reconciliarse con el ,fueron a una ciudad que se habia inundado por las lluvias y asi a ayudar a los necesitados , ahi fue donde un hombre le enterro una navaja en el pecho sin razon alguna ,Khan callo al suelo y pensaron que estaba muerto pero , fue llevado al hospital donde Mandira lo cuido y sano , cuando salio del hospital habia miles de personas apoyandolo.

Despues fue a otra conferencia que aria el precidente y por fin este lo conocio apesar de todo lo que habia pasado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com