ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Nombre Es Khan


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  767 Visitas

Página 1 de 2

Daniel Zurita

Lengua y Literatura

Ensayo de la película Mi Nombre es Khan

Una película de producción hindú dirigía a cargo del director hindú Karan Johar producida en el año del 2009 y estrenada en el 2010 esta película narra la historia de un musulmán con su principal problema el síndrome de asperger y la relación con la mujer Mandira antes de los atentados del 11 de septiembre y después de los atentados del 11 de septiembre este ensayo se lo hará de forma analizando así el tema, la idea, los personajes, los sentimientos y la trama de esta película

Los temas que se evidencian en la película es el primero el amor filial el cómo cambian los sentimientos de hermandad ya que en un principio los 2 tenían una mala relación Khan y su hermano menor Zakir pero después se relación filial cambio al pasar al proceso de aceptación entre los 2 hermanos y cambiar del rechazo al perdón. El enfrentamiento entre los compatriotas hindúes y en los musulmanes como esta es expresada en la película cuando Khan quiere casarse con Mandira pero su hermano Zakir se pone en contra al ser ella de descendía hindú. El acoso escolar este tema es mostrado cuando el hijo de Mandira, Sam es abusado y maltratado por otro niños en donde también se ve la discriminación que había ya que lo molestaban por la causa de ser de diferente nacionalidad y descendencia.la búsqueda de la felicidad pese a que Khan tenía una enfermedad eso no le impido buscar su felicidad y cumplir sus metas. La discapacidad emocional usan esto para poder dar al personaje principal las características de pureza, ingenuidad y bondad.

La idea en la que es basada esta película se divide en dos partes el primero los hechos transcurridos antes del 11 de septiembre y los hechos sucedidos antes del 11 de septiembre. En la primera parte se trata el síndrome de Rizwan Khan el síndrome de asperger de como en su infancia soportaba el reto de tener esa enfermedad y tener la ayuda de su madre, tras la muerte de esta decide viajar a..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com