ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Nombre Es Khan


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  886 Palabras (4 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 4

Khan es un musulmán nacido con el síndrome de Asperger. Su mama no sabia de su enfermedad. Khan era un niño muy inteligente y con ideas muy útiles para ayudar no solo a el sino a los demás. Su mama lo metió a la escuela, pero no por mucho tiempo porque Khan no fue bien recibido. La mama tuvo que buscar a un tutor privado para que le diera clases a Khan. Khan iba a casa del tutor entre semana. Un día la colonia de donde vive el maestro, se inundo. El maestro le dijo a Khan que regresara otro día, pero el invento una manera para sacar todo esa agua de ahí. Todos los de la colonia estaban impresionados con lo sucedido. Khan permaneció ahí toda la noche hasta que no quedara ni una gota. Su mama estaba muy orgullosa de su hijo, tanto que a su hijo menor lo le ponía atención.

Después de varios años, ya que Khan y su hermano eran mayores de edad, su hermano fue el primero en mudarse de su casa a Estados Unidos. Anos después su madre muere de enfermedad. La mamá de Khan fue alguien muy significativa para Khan ya que todo lo que le dijo si mama se le quedo grabado y en un futuro le servirá. Uno que más puso en práctica fue, que solo hay dos tipos de personas en el mundo, gente buena y gente mala. Y que el era gente buena. Después de lo sucedido el se va a vivir a San Francisco con su hermano y su cuñada. Su hermano trabaja en una empresa de productos de belleza y le da unos para que Khan los venda a las personas.

Pero cuando pasa por las calles de San Francisco, se altera y se asusta de tanto ruido y de todas las cosas a su alrededor. Al cruzar la calle se atemoriza con el color amarillo pintado en el piso de las calles. Cuando trata de pasar por la calle sobre las líneas pintadas de amarillo se asusta mucho y se alterar con los ruidos del trafico y las construcciones, que se para a media calle. El no se da cuenta que viene un metro hacia el y no reacciona de ninguna manera. El metro se para drásticamente y los pasajeros se bajan a ver que sucedía. Una señora llamada Mandira que trabaja en un salón de belleza, se da cuenta de lo sucedido y le grita algo. Khan se va para allá y le ofrece del producto que vende. El se presenta en frente de todas en el salón y les explica sobre su enfermedad y que esta vendiendo. El se enamora de Mandira y empieza a ir todos los días a vender su producto. Ellos se empiezan a llevar bien.

Varias veces Khan le pide a Mandira que se case con el. Ella le dice que apenas se conocen. Pero el le dice que ella es una persona buena y los buenos tienen que estar con los buenos. Un día ella decide casarse con el al ver su relación bueno de Khan y su hijo, Sameer. Ellos se casan en su casa. Un día la amiga que trabajo con Mandira en el salón de belleza le ofrece que se muda a otro estado para que ponga su propio negocio. Ella acepta y se va a vivir con su nuevo esposo Khan y Sameer. Sameer al iniciar la escuela, empieza a ser discriminado por ser

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com