ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Nombre Es Khan


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  900 Palabras (4 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 4

INFORME: ANITA

Breve análisis de la película:

Anita es una joven que vive con su mamá, pero también tiene el cariño de su hermano que siempre la visita, todo su entorno cambia el día de la explosión, asusta es conducida a un hospital. En medio del caos ella sale a la calle y al encontrarse extraviada enfrenta con mucha valentía un mundo desconocido para ella.

Al estar Anita perdida, primero se encuentra con un hombre amargado, separado de su familia, él la ayuda pero sin comprometerse mucho.

Luego, Anita llega a la casa de Norma, una mujer que vivía sola y es allí donde su hermano la encuentra y desde ese momento viven juntos.

Características físicas y emocionales:

Anita es una joven muy alegre, también es sensible, es una persona que expresa sus sentimiento, y de reacciones inmediatas y es cariñosa.

Anita tiene cabello negro, es de contextura gruesa, sus ojos son achinados, brazos cortos, piernas cortas, su cara es redonda, boca grande, tiene el cuello corto, los dedos de su mano son pequeños.

Observaciones sobre las actitudes de la familia:

Dora, su madre, es una mujer muy buena y encantadora que solo vive para su hija, trata de complacerla en todo, ya que solo viven las dos en una casa, ella siempre está al pendiente de Anita y trata que Anita lleve una vida como cualquier otra persona.

Ariel(hermano), es un hombre que quiere mucho a Anita, siempre la visita, se lleva muy bien con Anita, le gusta ir a pasear con ella, y a pesar que no viven juntos, él siempre está al pendiente de todo.

Sinopsis:

Anita es una joven que padece de Síndrome de Down y vive con su madre en el barrio del Once. El 18 de Julio de 1994 el atentado a la Mutual AMIA cambió su vida para siempre. Anita no entiende lo que había pasado, ella solo recuerda que su madre había salido a hacer un trámite y de pronto la tierra tembló. El ruido la asusta y ella sale de su casa, se pierda en la gran ciudad donde comienza una larga odisea.

Uno de los aspectos que pueden destacar:

Las áreas que se deben trabajar en una persona con Síndrome de Down deben ser en primer lugar las habilidades adaptativas:

comunicación: habilidad para poder recibir y transmitir información por el medio del lenguaje hablado, el escrito, de signos, movimientos corporales, expresión facial.

Habilidades de vida en el hogar: Funcionamiento en el hogar como por ejemplo: cuidado de ropa, preparación de comida, comportamiento en el hogar y comunidad.

Habilidades sociales: Relacionado con intercambios sociales, esto incluye poder iniciar, mantener y finalizar una interacción, reconocer sentimientos y regular conductas.

Utilización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com