ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Es Obvio


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  1.107 Visitas

Página 1 de 2

Todo comienza en una de las tienda de Hannah’s Shop la cual se dedica a vender productos de tela para baño, cocina y cuartos como toallas, cobijas, etc. Esta cuenta con varias sucursales en diferentes regiones de un estado en Norte América en sus tiendas el modo de operar es tener un deposito con todos los artículos que se venden contando con un alto inventario por tienda, sus trabajadores son gerentes de piso por cada división que tenga esta y un gerente general como es el caso de la tienda ubicada en Boca Ratón administrada por Paúl. Esta sucursal no ha tenido un buen desempeño ya que por más promociones o precios atractivos que la tienda ofrezca los pocos clientes que entran a ella mucha veces salen sin comprar nada ya que no encuentran lo que quieren lo que muestra que a pesar del alto inventario con el que cuenta la tienda existen muchos faltantes que repercuten en las ventas.

Un día una de las cañerías de la bodega reventó y se inundó la tienda causando daños materiales en varias de las bodegas de todo el almacén. Como solución al percance que se le presento Paul busco ayuda con un amigo el cual es el encargado de la bodega regional. Desde ahí Paúl tuvo que mover su inventario hacia la bodega de Roger para que se realizaran las reparaciones necesarias y así lograr que la bodega vuelva a funcionar pero estar reparaciones iban a demorar por la gravedad del asunto, por esto Paul se vio envuelto en un problema mayor ¿cómo satisfacer su demanda de inventario por día?. Para solucionar esta interrogante decidió recibir cantidades pequeñas de artículos cada día para satisfacer la demanda diaria.

Unas de las falencias con las que cuenta Paul en su empresa es la falta de conocimiento para pronosticar la demanda futura lo cual afecta el tiempo de suministro haciendo que este sea cada vez más largo, por esto los gerentes de piso se quejan cada vez más por la falta de producto o como el autor lo llama en el libro ¨SKU¨ lo que hace que se incurra en faltantes y no se pueda satisfacer la demanda haciendo que los clientes salgan con las manos vacías de la tienda por no encontrar lo deseado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com