ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuestro Tempano Se Derrite


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  360 Visitas

Fico descubre elpeligro que correnpor el derretimientoel tempano.-Crea la urgencia delcambio al Consejo yéste a la Colonia.-Designan un equipoque guíe la colonia através del cambio.

3. -El equipodesignado esenviado acuriosear por losalrededores yconocen a unaGaviota, que lesexplica la vidanómada quelleva su bandada.-¿Podría esa serla solución a suproblema?

4. -El equipo presenta la idea de una vida nómada a lacolonia.-Colocan letreros por todo el tempano para recordarlesconstantemente la visión.-Fico seleccionó y envió un grupo de exploradores abuscar un posible nuevo hogar.

5. -En todo el proceso hubieron quienes se resistían alcambio, quienes querían sabotearlo, incluso quienestenían miedo, pero Luis empleó estrategias paraneutralizar los obstáculos y entonces la coloniacolaboró aún más a acelerar el proceso del cambio.

6. -Cuando losexploradores volvieronse les esperaba concomida, equipo médicoy una condecoraciónpor ayudar y formarparte del cambio, estofue posible gracias a laidea de los infantes.- Después de ese 1eréxito hubo mucha másapertura al cambio.

7. -Luis se reunió con los exploradores y el profesorpara un informe de resultados; habían encontradoun tempano apropiado por lo que se envió un 2dogrupo de exploradores con el profesor, yrápidamente empezó la mudanza.Una vez iniciado elcambio, es importanteno parar, si no se tieneurgencia dirán que elpeligro se exageró y queno se necesita ningúncambio.

8. -Tuvieron problemas menores en lamudanza pero sobrevivieron alinvierno, y en la siguientetemporada se mudaron de nuevo aun mejor tempano.-Hoy los pingüinos viven comonómadas y la mayoría acepta ydisfruta su estilo de vida.Aprendieron a no darsepor satisfechos y no cesaren el empeño de mejorar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com