ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nutricion


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD SEMANA 2

Construya un documento en el cual se tengan en cuenta los siguientes aspectos a evaluar:

1. Realice una Descripción de los Tipos de carga

2. Defina con sus propias palabras “Carga de trabajo”.

3. Determinar las capacidades físicas.

DESARROLLO

1.

CARGA EXTERNA O CARGA FISICA: denominada así por que constituye el tipo y la forma de ejercicio según La efectividad y el resultado de un entrenamiento para el desarrollo de la fuerza depende de la aplicación de una carga apropiada, es decir, de factores como la intensidad, volumen de entrenamiento (series x repeticiones), frecuencia y tipología de los ejercicios recomendados (resistencia), periodos de recuperación entre las series y la frecuencia del entrenamiento.

CARGA INTERNA O CARGA BIOLOGICA: La forma de expresarse la carga biológica en el individuo cuando realiza ejercicios físicos o realiza una tarea como tal es a través del aumento de las pulsaciones, el ritmo cardiaco, la sudoración, la frecuencia respiratoria, la temperatura, el enrojecimiento de la piel, la sed, etc.

2.

CARGA DE TRABAJO: es la suma de exigencias para realizar una actividad donde se compromete los factores físico – mentales a los que se ve sujeto el trabajador a lo largo de su jornada laboral.

3. CAPACIDADES FISICAS

FUERZA: es la capacidad para vencer un peso o una resistencia impuesta, independientemente del tiempo empleado. La fuerza física se manifiesta a través de la contracción muscular.

RESISTENCIA: es la capacidad de un individuo poder mantenerse en una acción o esfuerzo por un tiempo prolongado.

Existen dos tipos de resistencia:

La aeróbica: capacidad del individuo poder realizar un esfuerzo a un mayor tiempo pero con un bajo o medio gasto energético.

La anaeróbica: capacidad del individuo poder realizar una actividad a un mayor tiempo con un gasto energético mayor por lo que se necesita un poco más de oxigeno.

VELOCIDAD: es la capacidad de realizar uno o mas movimientos en un corto tiempo donde se comprometen lo sistemas fisiológicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com