ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"ONCE MINUTOS" de Paulo Coelho


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  Reseñas  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  714 Visitas

Página 1 de 3

En mi punto de vita en "ONCE MINUTOS" de Paulo Coelho se basa en una historia de la vida actual en la que la historia es real y no ficticia, donde nos menciona diferentes perspectivas que con tan solo leer el inicio de la historia "Erase una vez una prostituta llamada MARIA"Podemos juzgar el libro pensando mil cosas, haciendo nuestras propias hipotesis, pero sobre todo no queriendolo leer ya que podemos llegar a decir mil barbadidades como; hay es que esta muy largo, tiene demaciadas pagina, no tiene imagenes,no concuerda las primeras paginas con lo de "Erase una vez una prostituta llamada maria" y si me pongo a decir todo los peros nunca terminaria, ya que el ser humano esta acostumbrado a siempre juzgar a no saber la realidad de la perspectiva de dicha situacion.

Cuando en algun momento de nuestra vida conocemos a una persona que se convertira en ese alguien y nos va atrapando hasta que nos enamoramos, llegamos a la conclusion de pensar o hasta incluso decir que todas dichas personas que nos rodean estan de acuerdo con lo sucedido.

Hoy sucedio en la puesta de sol.¡Sin embargo, aunque las cosas salgan mal, podra saber nada ni nadie!Ni las garzas ni la musica a lo lejos, ni el sabor de sus labios.

Se pregunta y aal instante de segundos se contesta ella misma ¿Como puede desaparecer tan deprisa la belleza que halli habia hace unos pocos minutos?.La vida es muy rapida; hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestion de segundos.

Maria en algunos momentos no pudo ir a trabajar ya que cada mes tenia el periodo;entonces escrivio en su diario

¿Pero que tonterias estoy diciendo?En el amor, nadie puede machacar a nadie; cada uno de nosotro es responsable de lo que siente, y no podemos culpar al otro por eso.

Ella se sentia herida cuando perdia a los hombres de los que se habia enamorado,decia que estaba convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Sus palabras claves que ella repetia era "Esa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo mas importante del mundo sin poseerlo."

Maria leia, sin parar libros, ya que cada vez que queria saber de algun tema especifico hiba con la que ya se habia hecho su amiga de la libreria, pero no siempre le parecian interesantes los libros, de repente leyo un libro demaciado aburrido y lo prefirio dejar y esto fue lo que dijo.(Todos sabemos amar, pues hemos nacido con ese don. algunas personas lo practican naturalmente bien, pero la mayoria tiene que reaprender, recordar como se ama.)

"ONCE MINUTOS. El mundo gira de muchas maneras se puede sar a entender que siempre existe algo que gira en torno de algo que duraba somente once minutos."

El titulo de 11 minutos, realmente se debe a que maria se da cuenta que en su trabajo el COPACABANA solo 11 minutos eran los que duraba la acción y no 45.

HIPOTESIS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com