ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos Específicos


Enviado por   •  2 de Mayo de 2012  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  748 Visitas

Página 1 de 2

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Generacion de capital para los accionistas

acumulacion de capital necesario para la expansión de sus operaciones

generacion de empleo

captar clientes del sector socioeconomico B Y C

abrir sucursales en otras provincias

optimizacion del uso de financiamineto

brindar un buen servicio al publico en general

PRODUCTO

La mayor parte de la composición del tamal es quinua

Este producto es un Tamal que aproximadamente tiene medio kilo de peso, hecho a base de carne de chancho, pero tambien se hacen de pollo, esta envuelto con hojas de platano, con una presa de carne de aprox. 150 gramos, con maiz amarrillo y maiz blanco.

El tamal es un producto típico antioqueño elaborado de maíz, carne, papa, zanahoria, habichuela, tocino y envuelto en hoja de viao, listo para el consumo.

Los tamales en México se pueden clasificar principalmente de cuatro maneras: por suenvoltura, por su tamaño, por sus ingredientes y por su relleno.

Por su envoltura: Es más común envolver los tamales en hoja de plátano para la cocciónen el sur y sureste del país (por ejemplo, en los estados de Oaxaca, Guerrero, Yucatán,Chiapas, Veracruz y Tabasco), mientras que en el resto del país es más común

envolverlos en hoja de maíz. En las ciudades, debido a lo escaso de las "envolturasnaturales" también se utiliza para envolverlos el papel semi-encerado de cocina. Elzacahuil no se envuelve, sino que se prepara en una tina de metal.Por su tamaño: Casi todos los tamales tienen el mismo tamaño, que depende del tamañode la hoja de maíz. Sin embargo, las corundas son más pequeñas y el zacahuil muchomás grande que un tamal normal.Por sus ingredientes: Existe una gran cantidad de variedades de tamal, entre 500 y5000.

7

8

La diferencia más clara existe entre los tamales dulces y los salados, pero existeuna gran diferencia en los ingredientes de los tamales, como por ejemplo los chiles que seusan, las carnes, las frutas o verduras del interior del tamal.Por su relleno: Algunos tamales solo llevan masa aderezada con sal, azúcar, chile,especias o salsa, mientras que otros llevan un relleno muy amplio y rico de carne,verduras, frutas, etc., en donde la masa solo va alrededor de este relleno. Incluso algunostamales no llevan masa de ningún tipo, solo el relleno envuelto en la hoja de maíz, perotambién

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com