ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obra la antipastorela


Enviado por   •  5 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

     

 Obra la antipastorela

Es una obra hecha por los chicos de la casona e Spencer.

La historia hablaba sobre la navidad, esta  empieza con el viaje de los tres reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar en el camino se empieza a hablar de los pecados capitales y de los regalos que le darian al niño dios.

De estos los mas hablados por los personajes son la gula y la lujuria ( se narran en forma de parodia). Otra escena de la obra es donde un angel y una diaita se besan pero esta lo deja , ademas de que se toca el tema de la homosexualidad y la infielidad lo cual crea una discusion entre ellos.

Tambien en la obra aparece una chica la cual es una pastora , su locura de ella es tan grande que intenta ligarse aun arcangel pero no lo logra.

Tambien se encuentra otra pastora la cual tiene un problema de obesidad y esta busca una solucion rogandole a dios.

Tambien en la obra aparece la estrella de belen la cual nos narra que los reyes magos solo hacian babosadas, todo lo malo.

Al final todos consiguen llegar con el niño dios , los reyes magos le entregan los regalos uno de ellos es el vino, otro caminar sobre el agua para impresionar a todos y revivir al tercer dia.

Al final de la obra todos se despiden con una selfie.

Mi opinion:

La obra de teatro como todas el inicio es lo mas aburrido pero lo que la ayudo fue el dialogo y escenas divertidas como la de el angel y la diablita que discuten y se besan o el nacimieto del niño dios y la reunion que se crea. Otra escena que me gusta es el de los pecados capitales ya que no conocia mucho sobre estos.

En si la obra esta muy bien estructurada y esta utiliza temas que se ven hoy en dia. La obra me gusto mucho ,solo que esta muy lenta para mi gusto.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (39.8 Kb)   docx (106.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com