ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizaciones De Salud


Enviado por   •  18 de Febrero de 2013  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

Enfermeria Fundamental

Las organizaciones de salud son las encargadas de generar conciencien en las poblaciones hacerca de la prevención, tratamientos y cuidados de las enfermedades.

Trabajan en conjunto con el fin de elevar los índices de salud y disminur la taza de enfermedad y mortandad.

OMS: Organización Mundial de la Salud. IMSS: Instituto Mexicano del Seguro Social. SSPJ: Secretaria de Seguridad Publica de Jalisco.

-Mision: Que todos los pueblos alcanzen niveles de salud muy buenos y que sean de calidad.

-Vision: Como vision la oms pretende desarrollar sistemas de salud más justos y eficaces que sean financieramente más equitativos.

-Valores: Equidad, respeto, solidaridad, excelencia.

-Mision: Ser el instrumento básico de la salud social para los trabajadores y sus familias.

-Vision: Garantizar los servicios a la salud, a la asintencia medica, y garantizar el bienestar individual y colectivo.

-Valores: Vocación de servicio, eficacia, eficiencia, compañerismo, respeto y excelencia.

-Mision: Preservar y establecer el orden publico, protegiendo la integridad física, los derechos y los bienes de los jaliscienses, asi como prevenir la comisión de delitos con la participación ciudadana.

-Mision: Ser un sector que, apegado a los derechos humanos, garantice la integridad de los cuidadanos y su patrimonio, promueva l aparticipacion de la sociecidad, la proximidad policial y las acciones de prevención del delito.

-Valores: Legalidad.

OPS: Organización Panamericana de la Salud. ISSSTE: Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado Hospitales Civiles de Guadalajara

-Mision: Liderar esfuerzos combativos entre los estados miembros y otros aliados para promover la eqidad de salud combatir la enfermermedad mejorar la calidad y prolongar la duración de vida del país de las americas.

Vision:La oficina sanitaria será la encargada de catalizar la otima salud y bienestar de las familias y de sus comunidades.

-Valores:Respeto. Equidad,tolerancia, integridad, excelencia.

-MIsion: Contribuir al bienestar integral de los trabajadores al servicion del estado, pensionados, jubilados y familiares derechohabientes, con eficacia en otorgamientos, seguros, prestaciones y servicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com