ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Otra Familia


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

Al ser abandonado por su madres adicta al crac durante tres días Hedrix de tan solo 7 años de edad es rescatado por una amiga y es entregado a una familia homosexual mientras que su madres es forzada a entrar a un centro de rehabilitación, Por otro lado su amante un traficante de droga lo ve como un negocio y lo vende a una familia que acaba de perder a su hijo, la madre huye del centro de rehabilitación para recuperarlo como de lugar. Las autoridades lo protegen y lo dejan en un orfanato al parecer todo mundo puede opinar sobre la vida que le espera a niño pero que es lo realmente le conviene a gerrik nadie puede decidir cual es lugar perfecto esta película es realizada por el director Gustavo loza y cuenta con las actuaciones de: Jorge Salinas, Roberto Guzmán, Ana Serradilla, Nilea Norvind, Andres Almeida, Luis Gerardo Méndez, Ana Soler, Domilika Paleta, Juan Ríos y Carme Salinas.

Lo increíble es que al día siguiente de terminar el rodaje de la película la otra familia se acepta los matrimonios del mismo sexo en el estado del DF en México la controversia de algunos de los temas que se pueden ver en la película es la adopción de hijos en familias drogadictas, heterosexuales, homosexuales .

El creador de la película es para que no solo se vea el lado negativo si no también ver el lado positivo de las diferentes parejas que existen, es una película que puede hacer cambiar el modo de pensar de miles de personas por eso es recomendado que la veas o por lo menos leas este análisis.

La adopción entre parejas del mismo sexo en la película se ve de manera diferente a lo que cualquier persona se imagina por muy estudiada que sea o ignorante.

Solo que existe una duda en mi persona todos los gay o lesbianas serán así o alguna persona drogadicta como la que se muestra, creo que si todo fuera como en la película no huera ningún problema con la mayoría de las personas lo cual conociendo el riego que implica el mostrar de una manera directa el tema de la adopción en matrimonios diferentes a una mujer que sería la madre y la pareja el la presencia de un hombre que en este caso sería el padre.

Ya que las personas que son diferentes, merecen el mismo respecto y derecho de los demás. No basta con ser tolerante debemos de aceptar reconocer valorar que cada quien sea quien es para llegar a construir una sociedad equitativa una cultura madura que logre dejar al lado aceptar a las persona que son diferentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com