ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PIEZA PUBLICITARIA


Enviado por   •  15 de Marzo de 2018  •  Apuntes  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

PIEZA PUBLICITARIA

Lea el siguiente brief, identifique el problema, la oportunidad y el objetivo de comunicación que usted considere  pertinentes para posicionar el producto; desarrolle la estrategia creativa que le parezca apropiada.

Identifique el problema: La empresa Bavaria ha desarrollado en el último año una cerveza sin alcohol, baja en grasa y rica en nutrientes, con un sabor único para disfrutar en cualquier momento pero su gran problemática es que no se conoce aún la existencia de cervezas sin alcohol.

La oportunidad: La primera y única cerveza colombiana sin alcohol baja en grasa, rica en nutrientes, con un sabor único sin perder el sabor tradicional de la cerveza.

Aunque ya hay algunas en el mercado no son muy conocidas y se podría generar un gran impulso a la marca de bavaria.

Realizando publicidad de marca que alcanza para referenciar el producto en cuestión, a veces un símbolo o un logo sirve para identificar la marca.

Objetivo de comunicación que usted considere  pertinentes para posicionar el producto:

Por lo general, los anuncios de las bebidas alcohólicas asocian una marca fascinante y sexy, y con una actividad divertida. Los distintos elementos de los anuncios de bebidas alcohólicas están seleccionados específicamente para comunicar ideas tales como: esta gente es igual a mí; este producto alcohólico hace que todo sea mejor; este es un producto popular, o a la moda, o creativo; y la gente quiere que se la vea bebiendo este producto.

Dando a conocer por medio televisivo el nuevo producto ya que Bavaria ha visto atractivo llevar este producto al mercado ya que las investigaciones de mercadeo han demostrado que existe un segmento grande de personas colombianas que llegaran a consumir este producto

[pic 1]

2. Elija la estrategia conveniente, genere un concepto, cree el nombre del producto y un tema de campaña  y en base a ello haga un anuncio para revista.

[pic 2]

  • Estrategia conveniente:

Realizaremos estrategia de promoción, ofreciendo paquetes turísticos para las regiones de Colombia, elaborando material promocional y con otra gran opción que contaremos para llegar al público es realizando telemarketing.

  • Nombre del producto

COLOMBIATOURS

[pic 3]

[pic 4]ESCRIBA EL CONTENIDO DE LA BARRA LATERAL. UNA BARRA LATERAL ES UN SUPLEMENTO INDEPENDIENTE DEL DOCUMENTO PRINCIPAL. GENERALMENTE ESTÁ ALINEADA A LA IZQUIERDA O LA DERECHA DE LA PÁGINA O UBICADA ARRIBA O ABAJO. USE LA FICHA HERRAMIENTAS DE DIBUJO PARA CAMBIAR EL FORMATO DEL CUADRO DE TEXTO DE LA BARRA LATERAL.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (203.2 Kb)   docx (608.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com