ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Piezas Publicitarias


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  915 Palabras (4 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 4

PUBLICIDAD EXTERIOR

Es un medio dirigido al público en movimiento, usualmente en vías de transportación terrestre, y siempre fuera de casa. Están conformados por los llamados anuncios espectaculares o carteleras, los anuncios denominativos (aquellos que identifican a un negocio en su fachada o sobre el terreno que ocupe el inmueble), por la publicidad adherida en medios de transporte colectivos, por los anuncios colocados en donde los pasajeros esperan para abordar y por aquellos que son colocados en el interior de los centros comerciales

Vallas publicitarias: Son anuncios pintados o impresos que se colocan sobre paredes de edificios altos o casas que se ubiquen en las carreteras. Tienen un fuerte impacto sobre el tráfico vehicular y peatonal.

Estas se utilizarán con el objetivo de obtener un alto nivel de alcance y continuidad, así como la identificación de la marca durante el período del plan promocional. se colocarán en sitios estratégicos bastante transitados con el fin dar a conocer la línea casual para caballero. En estas vallas se destacará el logotipo, slogan, con información detallada de sus tiendas, ubicación y teléfonos, al mismo tiempo se reflejará el tipo de ropa que se ofrece y a su vez un sistema de afiliación con un porcentaje de descuento para aquellos clientes afiliados.

Transporte La publicidad en transportes ofrece una opción económica para llegar a un público urbano en movimiento. Aparte de que llega a una población en movimiento la publicidad en transportes es sumamente barata.

Paraderos de Buses: Son refugios colocados en las paradas de autobuses y microbuses para que los usuarios de transporte colectivo esperen al vehículo que los transportará. Los soportes publicitarios muestran anuncios que están dirigidos tanto a pasajeros como a conductores y peatones. El área de exhibición en ocasiones puede colocarse de manera independiente del refugio, siempre y cuando cumpla también una labor de información.

Serán utilizadas para informar al publico peatonal sobre el producto dando a conocer la línea de ropa para caballero de igual forma se informara sobre la ubicación de sus tiendas.

PUBLICIDAD DE TELEVISION

Es el medio más completo, imagen, sonido, color, movimiento. El medio más eficaz, sobre todo para productos que necesitan una observación concreta, por demostración de uso, funcionalidad.

Spots: Película de corta duración, 20” o 30”

Publirreportajes: Pequeñas películas entre 3’ y 6’, con estilo descriptivo e Informativo de producto o empresa. Aparece el termino publirreportaje.

Bartering: Los anunciantes colaboran en la ejecución de los programas emitidos, programas, serie. Requieren mucha coordinación entre la productora y el anunciante.

Sera utilizada la voz humana en combinación de efectos especiales para trasmitir el mensaje lo que dará al público en general una imagen más completo en cuanto a sonido y color de la línea de ropa.

PUBLICIDAD DIRECTA

Aquella que mantiene un contacto individualizado con el receptor y que no se traslada a través de los medios de comunicación masivos.

Por correo Mailing: Envío por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com