ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANIFICACION ADMINISTRATIVA


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Negocios / Planificacion Administrativa

Planificacion Administrativa

Ensayos: Planificacion Administrativa

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 453.000+ documentos.

Enviado por: nelyb 01 julio 2012

Tags:

Palabras: 464 | Páginas: 2

Views: 93

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

1. Realice un ejemplo de Idea de Negocio, señalando los pasos que siguió a fin de poder elegir la idea de negocio y en las que mantenga el proceso de planeación. ¿Qué herramientas utilizara a fin de poder elegir el negocio deseado? ¿Cómo interviene el Proceso de Planeación en esta?¿Cómo influye el control en el Proceso de Planeación? Señale usted los objetivos y metas del mismo. 5 PTOS

Idea de Negocio

¿Qué es lo que vamos hacer?

La idea parte de desarrollar e implementar una empresa que se encargue de la elaboración y producción y comercialización de productos en madera fina, cuyos productos cumplan todos los estándares de calidad, además de bridar servicios de asesoría y consultoría a sus clientes, y de esta manera poder cubrir todas sus expectativas y necesidades, además de establecer una relación muy duradera con nuestros clientes.

¿Qué vamos a vender?

La empresa en cuestión se especializaría en la producción y comercialización de muebles de oficina elaboradas con madera fina, que será los que nos diferencie de nuestros posibles y cercanos competidores y estaremos orientándonos al mercado local que será nuestro público objetivo, los diseños serán innovadores y personalizados a las necesidades de nuestros clientes, se producirán sillas, escritorios, estantes, etc. Hasta conceptos completos de oficinas.

¿Para qué?

Para poder cubrir la demanda insatisfecha que se ha podido detectar en el mercado local, son muchas las empresas y empresarios que se ven en la necesidad de importar muebles de oficina de países de la región como Colombia, y todo porque en el mercado local las empresas se han enfocado al desarrollo de muebles con madera reciclada o formica, que deja mucho que desear y genera un demanda insatisfecha, que es donde podemos y vamos a explotar y aprovechar.

Perfil del Mercado

El mercado objetivo al cual está orientado el negocio es a las pequeñas, medianas y grandes empresas, apoyado en el boom inmobiliario que se viene desarrollando en el Perú, don

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

de se

Leer Ensayo Completo Suscríbase

avizora una clientela potencial, son muchas las empresas de construcción que desarrollan edificios con el concepto de alquilar como oficinas a las empresas y para esto hay que implementar dichas oficinas.

Competidores.

Se ha identificado que son muy pocas la empresas orientadas al concepto de elaboración de mueblería fina para oficinas y más aun en su mayora importa la materia prima lo que incrementa los costos o no cuentan con personal especializado, tanto para el diseño y elaboración de los muebles.

Herramientas Utilizadas

Utilizáramos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com