ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Área Administrativa Y De Planificación


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  258 Visitas

ÁREA ADMINISTRATIVA Y DE PLANIFICACIÓN

Da soporte a las demás áreas técnicas, lo cual la convierten en un órgano fundamental para el cumplimiento de los objetivos organizacionales. Provista de un Coordinador General, cuya función principal está enmarcada en la planificación, coordinación, dirección y ejecución de las labores encomendadas por ley, a su vez esta área se divide en:

Área contable( financiera)

Su función primordial es la administración del presupuesto Institucional de una forma eficaz y eficiente.

Área de Recursos Humanos

Su función primordial es dotar a la organización de un recurso humano eficiente y compenetrado con el quehacer de la Institución.

Enmarca las funciones de: Reclutamiento, Selección, Capacitación, Inducción, Desempeño, Relaciones laborales y Documentación y trámite.

Área de Servicios Básicos

Dentro de ésta se encuentran los servicios de Proveeduría, Administración de Bienes y Servicios Generales. Su función es dotar a la Institución de los los bienes y servicios necesarios para el desempeño eficiente de la función técnica que realiza. Dentro de sus tareas se encuentran, el mantenimiento y control de inventarios Institucionales, el abastecimiento permanente de los insumos necesarios para el eficiente ejercicio le la labor técnica, el mantenimiento de las instalaciones y equipos con que cuenta la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com