ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRIMERA GUERRA MUNDIAL Piensa en el efecto que este primer conflicto generó en las formas con que los países protegen sus actividades económicas


Enviado por   •  6 de Febrero de 2016  •  Informes  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

PRIMERA GUERRA MUNDIAL

Piensa en el efecto que este primer conflicto generó en las formas con que los países protegen sus actividades económicas.

R= Para que un país pueda tener beneficios económicos  y proteger sus actividades económicas es importante tener  relaciones y convenios con otros países.  Un gran ejemplo es en la primera guerra mundial donde  al iniciarse la guerra la triple alianza que está conformado por Alemania , Austria, e Italia se unen para combatir contra el triple entente que está conformado por el reino unido, Rusia, y Francia. El ejemplo que se ve es que ¿porque estos países deciden irse con la triple alianza? o ¿Por qué deciden irse con el triple entente? Pues porque es claro que estos países ya tienen acuerdos y convenios entre ellos y en parte su sostén económico esta aliado con el del otro país. Otro ejemplo es que otros países aparte de estos se empiezan a unir a la guerra, y la causa principal es porque todos buscan un beneficio, y este beneficio es para un bien y un crecimiento en su país, y si se habla de un crecimiento en el país por lo tanto es un crecimiento económico. En el video menciona a muchos países que se empiezan a unir, un ejemplo es el de Turquía que se una a la guerra  con la triple alianza y empieza a pelear contra Rusia para recuperar unas tierras las cuales ya había perdido en una guerra anterior. Otro ejemplo es el de Bulgaria que se una a la guerra apoyando a Austria para pelear contra serbia  para recuperar unas tierras que había perdido. Estos son algunos ejemplos pero como se puede ver casi son por la misma razón que se empiezan a involucrar más países en la guerra, todos buscando un beneficio y un crecimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (47.4 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com