ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  196 Visitas

para que puedan ser utilizadas en el regadío de áreas verdes) y Escuela de Negocios (programas dirigidos a sus clientes directos como dueños de bodegas y restaurantes de pequeños empresarios con el fin de enseñarles a ser más competitivos y fortalecer sus negocios)

Amenazas-.

- Empresas competidoras muy bien estructuradas y con planes estratégicos bien diseñados (AJEGROUP, Don Jorge, etc.) a lo cual se les suma los bajos precios de sus productos (Kola Real, Don Issac, etc.) con los cuales lograron acaparar una buena parte de consumidores rápidamente.

- Variabilidad de impuestos.- Las gaseosas, néctares y bebidas isotónicas que representan más del 90% de las ventas de la corporación J.R Lindley se encuentran gravados por el Impuesto General a las Ventas (19%) y el Impuesto Selectivo al Consumo (17%), los cuales podrían ser modificados por el Estado en cualquier momento afectando enormemente los márgenes rentables.

- Sensibilidad del mercado peruano ante la variable precio, lo cual hace que este considere al precio como un factor importantísimo de elección de compra.

- Relanzamiento de la marca Pepsi que ha arrebatado en los últimos meses un 1% de participación de mercado

- Variabilidad de los precios de los insumos, en especial el azúcar. Se establecen contratos con precio fijo anual con proveedores en Bolivia; sin embargo, el precio durante el año podría ser menor al pactado, incrementando el costo de los productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com