ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeamiento De La Estrategia Operacional Y Optimización De Procesos


Enviado por   •  3 de Julio de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  396 Visitas

El presente trabajo se orienta a analizar los procesos de otorgamiento de créditos en la Caja Arequipa por que surge la inquietud en el autor respecto a la posibilidad de lograr revertir la pérdida de clientes con la mejora de los procesos crediticios que permitan concretar la propuesta de valor y generar una verdadero elemento diferenciador con la Calidad en la Atención y Servicio que permita mantener el liderazgo en el sector en el que laboramos.

El crecimiento acelerado de la empresa ha generado que los procesos se adapten conforme se generaban las necesidades lo cual no determina que estos satisfagan necesariamente el cumplimiento del principal objetivo que es generar un servicio competitivo. Por lo indicado el presente documento puede significar un punto de partida para la misma empresa si considera la evaluación de la propuesta.

No existe en la Caja Arequipa un área que estudie concienzudamente los procesos o los someta a una revisión continua orientando su optimización para lograr una mayor rentabilidad, por lo tanto, se presenta una importante oportunidad de mejora por constituirse la Administración de Operaciones en una herramienta para optimizar los procesos.

El presente ensayo crítico buscará responder la presente interrogante:

“¿Es la Estrategia de Operacional y la Optimización de Procesos una alternativa para impulsar el crecimiento de clientes en la Caja Arequipa?”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com