ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeta zara y google


Enviado por   •  29 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 3

PLANETA ZARA

En el video llamado “PLANETA ZARA” nos enseña la forma en el que las distintas tiendas con el mismo nombre trabajan, nos muestra como son las estrategias de cada tienda, la forma en la que seleccionan el material y a los trabajadores la frase que usan es que si venden imagen tienen que darla y siempre con una sonrisa para  que lo vean como una filosofía dentro de la empresa.

Zara es una marca de INDITEX y tiene 1671 tiendas repartidas por todo el mundo, es una tienda de ropa muy llamativa ya que va desde su arreglo, sus prendas y el ambiente que existe dentro de la tienda. Dentro de la tienda también podemos encontrar a los trabajadores vestidos con ropa de la misma marca, siempre arreglados y con una sonrisa, además las combinaciones que hacen en las prendas son atractivas y eso motiva a realizar la compra. Se caracteriza por su responsabilidad social, su filosofía, su capacidad de expansión por la administración de sus tiendas y la imagen que tiene cada una de ellas. Zara es una empresa española con un gran éxito ya que cuenta  con innovación, calidad y una buena imagen.

En mi punto de vista puedo decir que la empresa es un líder textilero que se ha esparcido por todo el mundo con un gran éxito debido a que nos ofrece lo último en  moda   su gran ventaja es la innovación ya que se adapta al constante cambio de la moda, tienen una competencia sana la cual es ir a visitar la tiendas de otros lugares para tomar nuevas ideas y producir algo similar, en cada una de sus tiendas encuentras un ambiente agradable en el cual te sientes tranquilo.

GOOGLE

Es una empresa gigante que fue creada por dos jóvenes que lo han convertido en el buscador más utilizado, centra su estrategia en el desarrollo e inversión de herramientas que permitan a los usuarios realizar búsquedas rápidas y precisas en toda la red mundial.  También le brinda a sus empleados una gran libertad ya que no existen reglas sobre la vestimenta ya que puede ir como tú quieras, en cuanto al horario es flexible también se puede trabajar desde tu casa, google lo hace para que sus trabajadores se sientan cómodos  y puedan desempeñar su trabajo de una mejor manera, además de la comodidad que les brindan también les brindan un buen trato al empleado.

Tienen una manera tranquila de trabajo, y la forma en la que te pueden contratar es por más o menos de 8 entrevistas en las que te evalúan todo sobre todo la gente creativa, es una buena empresa en la que se puede trabajar ya que le brinda a los empleados comodidad sin ser tan exigente ya que la gente resulta ser más exitosa.

En conclusión google es un área de trabajo ideal para cualquiera, pero no cualquiera puede pertenecer, es una empresa que nos brinda distintas oportunidades y grandes libertades ya que no es muy exigente en cuanto al trabajo siempre y cuando se realice bien. Apoya a los empleados  les da su comida, su hospedaje y todo dentro de la misma empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (53.3 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com