ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificacion


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  587 Visitas

Página 1 de 2

• Sección 30 Conversión de la Moneda Extranjera

Información a revelar

30.24 En los párrafos 30.26 y 30.27, las referencias a la “moneda funcional” se aplicarán, en el caso de un grupo, a la moneda funcional de la controladora.

30.25 Una entidad revelará la siguiente información:

(a) El importe de las diferencias de cambio reconocidas en los resultados durante el periodo, con excepción de las procedentes de los instrumentos financieros medidos al valor razonable con cambios en resultados, de acuerdo con las Secciones 11 y 12.

(b) El importe de las diferencias de cambio que surjan durante el periodo y que se clasifiquen en un componente separado del patrimonio al final del periodo.

30.26 Una entidad revelará la moneda en la cual se presentan los estados financieros.

Cuando la moneda de presentación sea diferente de la moneda funcional, una entidad señalará este hecho y revelará la moneda funcional y la razón de utilizar una moneda de presentación diferente.

30.27 Cuando haya un cambio en la moneda funcional de la entidad que informa, o de algún negocio significativo en el extranjero, la entidad revelará este hecho y la razón del cambio en la moneda funcional.

• Sección 31 Hiperinflación

Información a revelar

31.15 Una entidad a la que se aplique esta sección, revelará la siguiente información:

(a) El hecho de que los estados financieros y otros datos relativos al periodo anterior hayan sido reexpresados por cambios en el poder general de compra de la moneda funcional.

(b) La identificación y el valor del índice general de precios, en la fecha sobre la que se informa y los cambios durante el periodo corriente y el anterior.

(c) El importe de la ganancia o pérdida en partidas monetarias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com