ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Políticas de operación.


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2017  •  Tesinas  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

Políticas de operación.

Las notas de crédito se emitirán por los siguientes conceptos.

  • Descuentos
  • Re Facturacion
  • Corrección de facturas  
  • Cancelación de saldo (servicios mal prestados y fallas técnicas)

En todos los casos deberá existir el oficio de solicitud de nota de crédito debidamente requisitada y autorizada por gerencia general y el área solicitante.

El director general, el director de administración y finanzas son los únicos facultados para la autorización y expedición de nota de credito.

Cuando un cliente solicite la re facturación por cambio en algún dato que dese modificar este procederá siempre cuendo se efectue el pago del adeudo y cubra su saldo.

Cuando el cliente de cartera vencida solicite la modificación de facturas de ejercicos anteriores con fecha actual para sus efectos de su propia deducion esta procederá siempre y cuendo previamente se realice le pago del adeudo del saldo a acepciones de Direccion general.

Cuando el cliente firme de conformidad en la remisión de servicios y productos proporcionados no se aceptara la cancelación de la factura y refacturación por importes menores para poder evitar solicitudes de desceuntos posteriores a la facturacion, salvo en casos en los que origianlamente no se haya otorgado desceunto alguno.

En todos los casos de solicitudes para refacturar se devera mencionar a detalle en el oficio de solicitud de cancelación de la factura la causa, ya sea técnica, administrativa o por parte del cliente en su caso el numero de contrato o connvenio y el periodo de vigencia.

El los casos de anticipos para futuras ventas quee hayan facturado procederá la solicitud de cancelación de facturas siempre que el área comercial hay verificado previamente con la coordinación de cobranza que exista un saldo a favor del cliente en el respoectivo proyecto.

[pic 1]

                   

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14]

[pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22][pic 23][pic 24][pic 25][pic 26][pic 27][pic 28][pic 29][pic 30][pic 31][pic 32]

[pic 33][pic 34][pic 35]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (59.1 Kb)   docx (20.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com