ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Portafolio


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  231 Visitas

Análisis.

Lo que pude ver en la sala, es que si se aplican los principios de las bases curriculares, y la educadora los aplica en las prácticas pedagógicas y así logra una integración permanente.

Se considera a cada niño como un ser único, considerando sus experiencias de vida, generando en el interacción, entregándoles confianza para que formen parte de su formación, que se sientan considerados y que fortalezcan su enseñanza con juegos que son fundamentales en el proceso educativo.

De acuerdo a lo que observe, la educadora si genera un clima en que todas las actividades son con respeto hacia los niños, realiza actividades en que todos interactúen, proporciona a todos los niños y niñas oportunidades de participación

Todos los niños son integrados por la educadora, nunca hace diferencias, a todos se les da oportunidades de trabajo, de participar expresarse sin ninguna diferencia.

La educadora siempre está estimulando a los niños, destacando sus avances y logros sobre todo con los que son más tímidos o que necesitan más tiempo para su trabajo.

Si algo debo destacar es el tono de voz que la educadora utiliza, una voz suave que crea un clima muy grato dentro del aula, al momento de leer los cuentos juega con su voz, lo que hace entretenido su relato para los niños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com