ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practicas de lectura y escritura al margen de la ley


Enviado por   •  22 de Abril de 2019  •  Resúmenes  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE VIDEO N1

FICHA TECNICA:

  • Título: Practicas de lectura y escritura al margen de la ley
  • Nacionalidad: ESPAÑOLA
  • Participantes:  EXPOSITOR –DANIEL CASSANY
  • Duración: 23 min.
  • Fecha De Realización: Getxolinguae 2010.

RESUMEN:

Como un docente puede dar interés en la lectura y escritura de los estudiantes, y entender los intereses de los mismos estudiantes. Ellos según su estudio cuando leen por su cuenta, en su tiempo libre o cuando no son obligados; leen poesía, fanfics o hasta blogueros usan la vida digital para poder expresar sus ideas, en lo cual ellos forjan su interés en la lectura ya sea digital o no.

Cuando el expresa la frase “fuera de la ley” se refiere a el interés en la lectura fuera de clases esa vida literaria fuera de la escuela, tiene que ser investigada por el docente para que puedan llamar su atención del estudiante y no sea solo obligación las lecturas con el propósito de la educación. ¿Qué hacen los chicos después de clases?, como escriben y su práctica literaria, son datos importantes para que el docente influya y mejoren la lectura y escritura, y sean mejores que el estándar de la sociedad. Unir lo vernáculo con lo importante.

Mejorar la manera académica de estudio y de enseñanza, para que los mismos estudiantes puedan mejores por ellos mismos, por su gusto e interés.

Marco Históricos ubica en la época actual 

Personajes:

-DANIEL CASSANY 

-LOS ESTUDIANTES ACADEMICOS

Comentario:

Para llamar el interés del estudiante a que promueva su propia lectura o escritura, la docencia debe estar preparado. En la actualidad no se pierde el interés de los estudiantes al leer, sino que no incentivamos estos factores optando por otros métodos de estudio.

Opinión:

El mundo digital puede ayudar a que el estudiante pueda mejorar potencialmente su forma de lectura y escritura, sus propios intereses pueden formar una metodología propia de estudia la cual ayudaría a que sea mejor en su forma académica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (56.3 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com