ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas para analizar la lectura


Enviado por   •  17 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 3

Preguntas para analizar la lectura:

  1. ¿Qué aspiraciones tiene?  Explique,  en una escala de 1 a 10 ¿qué tan entusiasmado se siente hoy con dichas aspiraciones? ¿qué está haciendo en el presente para lograr lo que quiere?

Graduarme de la universidad, crear mi propio negocio, viajar y conocer el mundo, me siento como la noche del viernes y quiero  seguir con ese mismo entusiasmo, estudio y me esfuerzo porque en un futuro lograre mis objetivos

  1. ¿A qué se refiere la lectura con “el poder de creer”?

No importan las situaciones o las circunstancias de la vida, en uno mismo esta el querer y en hacer las cosas sin importar lo que digan los demás y tener bien establecido a donde se quiere llegar. El poder está en creer en uno mismo.

  1. ¿Cuáles son los cuatro principios de poder? Explique cada uno de ellos
  1. Exigirse  a uno mismo la felicidad y éxito. Tener claro que las personas no estarán al pendiente de uno, no se necesita la ayuda y aprobación de los demás para trazar metas, solo el poder de uno mismo y creer en lo que se puede, creer y saber lo que se merece.
  2. Aprender a volver a soñar: soñar como un niño, hacer y solo eso por cumplir nuestros sueños, pensar que si se puede, porque si pensamos que no podemos también influimos en nuestra vida.
  3. Tiene usted que competir: siempre destacar y ser el mejor y superar las expectativas de los demás, competir para no dejar que esas malas opiniones nos influyan.
  4. Usted puede cambiar: nunca es tarde para perseguir nuestro sueños, lo importante está en no desviar la vista, puede ser que los más cercanos no crean en ti, pero es suficiente para que cumplas tus metas y logres tus sueños.        

  1. ¿Qué significa para usted “ser alguien”?

        Ser una persona destacada, feliz, realizada como persona, una persona de éxito, y que lucha por sus sueños. Ser alguien significa ser lo que más deseo ser.

  1. Describa alguna situación en la que usted considere que fracasó o alguna oportunidad que perdió. ¿qué aprendió de esa experiencia?  

Hace un par de años años no pude continuar con mis estudios por motivos que estaban fuera de mi alcance

, sentí que estaba perdiendo el tiempo, que no me graduaría de nivel medio, que tendría que esperar mucho tiempo antes de que eso pasara. Pero las cosas cambiaron con el tiempo, me gradué de nivel medio antes de lo que pensé aprendí nuevas cosas, conocí personas maravillosas. Ahora he aprendido mucho de eso, realmente todo aquello no fue por casualidad todo tiene su motivo y aprendí que hasta de las cosas aparentemente malas se le saca su lado bueno, se aprende siempre, primero aprendí a valorar lo que tenía, pues algunas personas ni eso tienen, y segundo que hay que ayudar siempre que se pueda pues uno aprende a ser más humano y a valorar que todo esfuerzo siempre tiene su recompensa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (70.5 Kb)   docx (343 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com