ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas De Analizar Caso 5.1


Enviado por   •  5 de Julio de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  644 Visitas

Para analizar.

1. ¿Cómo puede distinguirse entre estrategia y política?

R/: En que las estrategias son la misión, las metas, objetivos o propósitos establecidos para que se logren y las políticas son los planes que se ponen en acción para el lograr esos objetivos, metas o propósitos.

2. ¿Son las estrategias y políticas tan importantes en una empresa sin fines de lucro (como un sindicato laboral, una dependencia gubernamental, un hospital, o el departamento de bomberos de una ciudad) como en una empresa? ¿Por qué y cómo?

R/: Las estrategias y políticas en cualquier empresa deben ser importantes porque toda empresa debe trabajar con un objetivo o meta a lograr, las cuales solo se alcanzarán teniendo en cuenta un plan de acción efectivo para lograrlas, porque si no, no existirían, se extinguirían.

3. ¿Por qué son importante los planes de contingencia?

R/: Son importantes porque toda compañía en un momento determinado presenta momentos difíciles en el cual se ve obligado a buscar una respuesta, ayuda o salida favorable para el bien de la misma y es entonces ahí donde entran en acción los planes de contingencia, una empresa que no los posea se vería en momentos de grandes aprietos con no muchas ideas de cómo salir de los mismos y a su vez controlarlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com