ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion Programación De Dispositivos Móviles


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 3

Nombre Raúl Sebastián Cabezas Ávila

Fecha 29/04/2013

Actividad Actividad 3

Tema Programación De Dispositivos Móviles

•Porque el Midlet, como todo en Java, es un objeto (Que carga en sí mismo a otros objetos, que hacen el Midlet).

R/Porque el MIDLET, como todo en Java, es un objeto (Que carga en si mismo a otros objetos, que hacen el MIDLET). Por lo tanto, destruir el MIDLET se refiere a la destrucción del objeto (Es decir, cuando se deja de ejecutar y el colector de basura limpia la memoria). Sin embargo, después puedes volverlo a ejecutar y se crea un nuevo MIDLET. Desinstalarlo es, en cambio, borrarlo de la memoria del dispositivo. Y una vez hecho esto, no se podrá volver a ejecutar hasta que vuelvas a instalarlo.

•El paquete de MIDP posee diversas clases que le permiten crear MIDlets. A partir del estudio de ellos, ¿Cuáles son los alcances que otorga este paquete?

R/La aplicación debe extender a esta clase para que él pueda gestionar sus estados y tener acceso a sus propiedades. El MIDLETS puede por sí mismo realizar cambios de estado invocando a los métodos apropiados. Los métodos de los que dispone esta clase son los siguientes: métodos protectores MIDLETS características constructor de clase sin argumentos. Si la llamada a este constructor falla, se lanzaría la excepción security exception public final in consigue el estado del permiso especificado. Este permiso checkpermission (string está descrito en el atributo MIDLETS -permission del archivo permiso.

•“La estructura de un MIDlet tiene 3 bloques funcionales y necesarios”. Argumente esta afirmación.

R/ Los bloques funcionales son el estado ACTIVO que es cuando el MIDLETS inicia su ejecución pero antes d esto debe de estar PAUSADO o DETENIDO que es el otro bloque para poder iniciar todas sus clases, está el estado DESTRUIDO que es cuando se finaliza la ejecución y libera memoria RAM del móvil

•“El ciclo de vida de un MIDlet tiene 5 fases interconectadas de manera cíclica” ¿Cuál es ese ciclo? Explíquelo con sus palabras.

R/Descubrimiento: En esta parte el

AMD debe reconoce (localizar) la dirección donde se alojan los MIDLETS y nos provee una especie de visualización donde podemos elegir los MIDLETS o las diversas aplicaciones que queremos que se instalen en nuestro dispositivo, también gestiona la descarga del mismo y/o provee conectividad mediante cualquier otro tipo de transferencia de archivos.

Instalación: Una vez que el MIDLETS es descargado se procede a la fase de instalación, aquí el AMD debe informar al usuario de cualquier error que pueda surgir.

Ejecución:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com