ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas Estadística


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2011  •  725 Palabras (3 Páginas)  •  5.053 Visitas

Página 1 de 3

Estadística:

76. Se descubrió que el 60% de los turistas que fue a China visitaron la Ciudad Prohibida, el templo del cielo, la gran Muralla y otros sitios históricos dentro y fuera de Beijing. 40% visito Xi’an con sus magníficos soldados, caballos y carrozas de terracota que yacen enterrados desde hace 2000 años. 30% fueron tanto a Beijin como a Xi’an. ¿Cuál es la probabilidad de que un turista haya visitado uno de los dos lugares?

77. Considere una nueva goma de mascar que ayuda a quienes desean dejar de fumar. Si 60% de gente que masca la goma tiene éxito en dejar de fumar. ¿Cuál es la probabilidad de que en un grupo de cuatro fumadores que mascan la goma por lo menos uno deje el cigarro?

78. Reynolds Construction Company esta de acuerdo en no construir casas iguales en una nueva subdivisión. Se ofrecen cinco diseños de exterior a los posibles compradores. La constructora a uniformado tres planos de interior que pueden incorporarse a cualquiera de los cinco modelos de exteriores. ¿Cuantos planos de exterior o interior se pueden ofrecer a los posibles compradores?

79. A un nuevo modelo de automóvil deportivo le tallan los frenos 15% de tiempo y 5% de un mecanismo de dirección defectuoso. Suponga y espere que estos problemas se presenten de manera independiente. Si uno u otro problema se presentan, el automóvil recibe el nombre de limón. Si ambos problemas se presentan se determina peligro. Su profesor compro uno de estos automóviles el día de ayer. ¿Cuál es la probabilidad de que sea:

a) Limón?

b) Peligro?

80. En el estado de Maryland, las placas tienen tres números seguidos de tres letras. ¿Cuántas diferentes placas son posibles?

81. Hay cuatro candidatos para el cargo de director ejecutivo de Dalton Enterprises. Tres de los solicitantes tiene más de 60 años de edad, dos son mujeres de las cuales solo una rebasa los 60 años de edad.

a) Cual es la probabilidad de que un candidato tenga más de los 60 años de edad y sea mujer.

b) Si el candidato es hombre. ¿Cuál es la probabilidad de que tenga menos de 60 años.

c) Si el individuo tiene menos de 60 años. ¿Cuál es la probabilidad de que sea mujer?

82. Tim Beckie es propietario de Bleckie Invesment y Real Estate Company. La compañía recientemente compro cuatro terrenos en Holly Farms Estates y seis terrenos en Newburg Woods. Los terrenos eran igual de atractivos y se venden en el mismo precio aproximadamente.

a) Cual es la probabilidad de que los dos terrenos vendidos se ubiquen en Newburg Woods?

b)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com