ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proye cto final big cola


Enviado por   •  16 de Agosto de 2022  •  Exámen  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  52 Visitas

Página 1 de 2
  1. Cuarta Parte

En esta parte se analizará el seguimiento del proyecto considerando el mes de marzo (31/03/2012) como fecha de corte para el primer escenario y el mes de mayo (31/05/2012) para el segundo escenario. Se presentan dos escenarios, cada uno con información de la duración real y restante de cada una de las actividades y en base a ello se analizará el desenvolvimiento del proyecto.

  1. Escenario A

Con la información proporcionada, se ha colocado en la hoja de seguimiento la duración real y restante de cada una de las actividades como se muestra en la Figura 4-1.

[pic 1]

Figura 4-1: Duración real y duración restante de cada actividad para el escenario A

La Figura 4-2 muestra que, a la fecha, el valor acumulado, es decir, el valor real es menor que el valor planificado por lo que en ese aspecto, el proyecto va en buen camino. Las actividades que no han ido bien son las siguientes: Investigar necesidades, pues el valor actual es mucho mayor que el valor planificado lo que quiere decir que se incurrió en un costo mayor al planificado; lo mismo sucede con definir especificaciones. Las demás actividades están sobre la marcha, es decir, el costo es menor al planificado.

[pic 2]

Figura 4-2: Análisis del valor ganado para el proyecto escenario A


  1. Escenario B

[pic 3]

Figura 4-3: Análisis del valor ganado para el escenario B

La Figura 4-3 muestra que, a la fecha, el valor acumulado, es decir, el valor real es menor que el valor planificado por lo que en ese aspecto, el proyecto va en buen camino. Las actividades que no han ido bien son las siguientes: Investigar necesidades, pues el valor actual es mucho mayor que el valor planificado lo que quiere decir que se incurrió en un costo mayor al planificado; lo mismo sucede con definir especificaciones, rehabilitación de equipos. Las demás actividades están sobre la marcha, es decir, el costo es menor al planificado


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (431.4 Kb)   docx (392 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com