ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad Aprendizaje


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

La percepción es muy importante en la publicidad. La percepción es el proceso de captar y conocer elementos de nuestro entorno, por medio de los sentidos, la percepción no puede ser objetiva ni concreta.

En el proceso de la percepción podemos eliminar la información que no nos interesa, este proceso es conocido como percepcion selectiva.

La distorsión selectiva es la tendencia de interpretar algo que coinciden con la idea que tenemos. Los seres humanos olvidan mucho de lo que aprende es por esto que utilizan la retención selectiva, que es cuando recordamos únicamente lo que deseamos recordar.

La disonancia cognoscitiva es un estado de ansiedad mental que se produce cundo aparecen evidencias de que una creencia, decisión o comportamiento propios son incorrecto.

El aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren nuevas habilidades, destreza, conocimientos, conductas y valores como resultado del estudio, las experiencias, las instrucciones y observación.

EXISTEN DIFERENTES TIPOS DE APRENDIZAJE COMO:

Aprendizaje cognoscitivo que trata de como el hombre puede aprender conductas nuevas en experiencias previas.

Por otra parte el conductismo es lo que establece que el aprendizaje es un cambio en la forma de comportamiento en función a los cambios del entorno.

En nuestras vidas tanto personal como laboral influyen una serie de factores que son parte de nuestro diario vivir, como los hábitos que son todas las conductas que se repiten en un tiempo determinado, motivo es una fuerza interior que no se puede observar que estimula y provoca una respuesta conductual.

Están las necesidades que es un componente básico del ser humano que afecta su comportamiento, porque siente la falta de algo para poder sobrevivir o sencillamente para estar mejor. La personalidad que es un conjunto de características o palabras que definen a una persona y la distingue de los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com