ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUME DE LA META


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2013  •  863 Palabras (4 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 4

RESUME DE LA META

Todo empieza con el gerente Alex Rogo que administra una planta de la empresa llamada Único ubicada en Bearington, Alex Rogo llega al trabajo y se enfrenta al caos de siempre, pero esta vez encontrara un problema de gran dificultad y con un ingrediente extra en su planta.

Al momento de llegar se encuentra con el vicepresidente Bill Peach, en el cual el motivo de su llegada a la empresa era reclamar un pedido que se ah retrasado, el mencionado 41427 en donde este pedido llevaba varios días de retraso y esa era la razón por la cual se encontraba en la empresa, con la finalidad de ir a supervisar las funciones de todos los operarios y como se estaba llevando acabado las funciones diarias de la planta de producción. Bill Peach empieza a presionar a todos los empleados para que dejen sus labores realizados en ese momento y se dediquen a sacar ese pedido que tanto tiempo lleva retrasado.

El motivo del comportamiento del vicepresidente es que se encuentra preocupado ya que la fábrica tiene una crisis baja de producción. En donde se chocaron varias discusiones entre empleados y superiores, y todos están muy enojados al no saber porque Peach llego a tratarlos mal a todos, en donde uno de los operarios queda enfadado y se va de la fabrica, el operario que se marcho de la empresa era uno de los mecánicos de gran experiencia donde manejaba la maquina NCX-10 la cual en esos momento estaba haciendo sus funciones de armarla por el motivo que se había dañado lo cual se ocasiono otro problema, de esta manera se acumularía muchos mas retrasos y el sindicato se estaba volviendo en contra de Al.

Alex siendo el gerente de la planta va hablar con peach a reclamarle porque llego a la empresa a tratar a todos mal, Peach le responde que recibió una queja de un gran cliente y le informa que la planta tiene muchos problemas y la empresa esta amenazada en ser vendida a sus malos resultados. Peach le da un plazo de 3 meses para que mejore la situación y si no fuera así la empresa caería en la quiebra, peach le aconseja que revise detalladamente todas las ineficiencias que tiene que mejorar.

Al, luego se reúne con su gente en el área de trabajo para hablar con ellos antes de que estos reaccionen de mala gana o armen protesta de trabajo en la empresa. El retraso en una orden de producción fue lo que permitió a Rogo darse cuenta de los problemas por los que esta atravesando su planta. Por otro lado todo equipo de personal esta trabajando por entregar esa orden de producción que se necesita ser despachada en la noche.

Alex se va para su casa a descansar, pero se encontraba muy preocupado en como iba a solucionar en ese problema que lo estaba volviendo loco. Al llegar a su casa se encuentra con su esposa Julie, que desde que se trasladaron a bearington

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com