ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE LAS BATALLAS EN EL DESIERTO


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

Carlos es un niño de 8 años que vive en la Ciudad de México, en la colonia Roma (una colonia árabe, judía, oriental.) vive con su familia; su madre, es muy conservadora y viene de familia de Jalisco; su padre que tiene una compañía de jabones; su hermano que está en la cárcel y sus hermanas que han tenido una relación con un actor. La familia es de clase media debido a los acontecimientos de la 2° guerra mundial; la compañía de jabones del papa de Carlos estaba en bancarrota por la invasión detergente en polvo.

Un día Carlos conoció a un amigo llamado Jim que lo invito a su casa, de repente cuando llega a la casa Jim le presenta a su mama llamada Mariana, Carlos estaba locamente enamorado de su mama de 28 años. Un día Carlos se escapó de la escuela y encuentra a Mariana que después de haberla visto le dice que está enamorado de ella, Mariana lo comprende y besa a Carlos. Los padres de Carlos se enteran de que beso a la mama de Jim y lo obligan a que se confiese.

Después de los comportamientos de Carlos lo cambian a otra escuela, su familia mejora su época donde su papa trabaja en las mismas empresas de jabones del papa de Carlos. Su hermano sale de prisión y se va a estudiar a chicago y sus hermanas se van a Texas. Carlos encuentra con un amigo pobre que se peleaba con él en la primaria, este le cuenta de los rumores de Mariana y Jim.

Al final trata de buscar información Carlos sobre mariana y Jim pero no supo nada, nada más supo que el departamento en el que estaban Jim y mariana lo derrumbaron. Carlos se quedó muy triste sabiendo que no pudo saber más de Mariana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com