ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de Lectura Trasnoche


Enviado por   •  4 de Octubre de 2021  •  Resúmenes  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  641 Visitas

Página 1 de 3

Reporte de Lectura Trasnoche

Malturian: Malturian era un mago que era famoso por increíbles trucos. Un día hizo un truco de meterse en un baúl y que lo tiren al agua. Todos estaban esperando a que salga y no salió hasta la mañana siguiente. Se hizo más famoso y se quedo a vivir ahí. Una persona llamda Reinz investigaba sobre el porque le parecía sospechoso. Un Dia malturian vió que el teatro se incendiaba fue y murió. Reinz siguió investigando sobre el. Un dí llega su hipotesis, era que malturian no era una persona o que al menos muchas personas lo interpretaban.

Jaula del dragón: un señor llamado Furo y era millonario con demasiado s animales y sus jaulas. El tení dos personas que apuntaban todo lo interesante que el señor furo hiciera. Uno era llamado Silvio y otro Marino, los dos se peleaban por la herencia. Un Día el señor furo se da cuenta de que tiene una jaula vacía y que era de un dragón, entonces le dijó a silvio, si me traes un dragón te doy mi herencia, sino se la doy a marino. Silvio ya estaba meses en busca del dragón y el señor Furo ya estaba vendiendo todas sus casa valiosas. Todo estaba perdido, hasta los animales. Un día a furo le quedaba poco de vida y marino le pide firmar el testamento entonces aparece silvio con el dragón que estaba suelto entre los jardines. Al final lo unico que heredo silvio fue el dragón.

Hombre de tiza: Había un niño con sus dos amigos Isabel y Fernando. Todos los sábados iban a ver peliculas de miedo al cine. De regreso a sus casas ellos un día hablaron de sus peores miedos. Isabel dijó los ruidos de una casa vecina el niño dijó los perros y fernando el hombre de tiza. Fernadó explico que el hombre de tiza era un hombre que apareció en el pizarron de su escuela y que cada persona que lo toca le pasa algo todos se asutan de el. Un día los tres fueron a verlo y el hombre no estaba. Fernando siente que el hombre anda por su casa. Fernando e Isabel ya no iban al cine y se dejaron de ver. Mucho después fernando y el niño se encontraron y el le dijó a fernando sobre el hombre de tiza pero al parecer el seguía asustado.

El truco de la Ballesta: El hombre gordo y El hombre estaban juntos en un vagón. El hombre gordo sabía que el hombre flaco era un mago. El hobre gordo amaba la magia pero no era bueno. El hombre gordo le dijó al hombre flaco que estaba mal que divulgará sus secretos para hacer trucos, que eran como traidores. El hombre gordo hablo de que estaba bien sobre que hayan matado un mago por revelar sus trucos. Despues el reveló que el había matado a ese mago y que también

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (34.2 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com