ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte del libro "Maybe someday" de Colleen Hoover


Enviado por   •  12 de Abril de 2018  •  Resúmenes  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

Carlos Alberto Rodríguez Cuevas 15090136-1

Ing. En Biotecnología, sexto semestre

Maybe someday

Colleen Hoover

Esta novela tiene su inspiración en el amor como muchas otras, y tiene como personaje principal a Sydney quien a sus 22 años tiene una gran vida va a la universidad, tiene un trabajo, está enamorada de su novio además de vivir con su mejor amiga, que se llama Tori. Sin embargo su vida cambia de rumbo cuando descubre a su novio engañándola con su mejor amiga, y ahora se encuentra en el dilema de lo que debería hacer ante tal situación. la novela también relata como Sydney más adelante se interesa por Ridge Lawson, su misterioso vecino. Vive cautivada por él, no puede dejar de apartar su vista de él, y hay algo que le llama la atención a Ridge de Sydney y que no puede ignorar tampoco. Poco a poco con el tiempo ambos van descubriendo que se necesitan y de su fuerte atracción que tienen el uno del otro.

Como he dicho, esta historia está muy padre. Sydney, nuestra protagonista femenina, no tiene una muy buena vida después de todo al comienzo, pero a medida que avanza uno con la lectura, vas viendo como el personaje va desenvolviéndose bastante bien con la situación

También contamos con otros personajes muy curiosos, divertidos e interesantes, como Warren y Bridgette, compañeros de piso de nuestros protagonistas, quienes nos divertirán con sus bromas y su peculiar forma de gustarse. En mi opinión es una buena opción para cualquier lector, sobre todo a los jóvenes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (37.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com