ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte del libro melanie.


Enviado por   •  17 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  843 Palabras (4 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 4

Melanie

UNA NIÑA CAPRICHOSA

Trata de una chava que se llama Aubrey que es de una clase acomodada y ella es atractiva pero de la misma forma esto la convierte en caprichosa y superficial.

A ella no le interesa estudiar y prácticamente sus padres le obligaron a ir a estudiar ella piensa que no iría a la escuela sino fuera porque ahí se encuentran su novio que es el mejor nadador y su amiga y el novio de su amiga que en conjunto son una especie de chavos que son los más populares de la escuela.

Todos ellos viven en un barrio de gente adinerada por lo que no tienen preocupaciones económicas y se dedican a divertirse y comprar cosas.

Cierto día su amiga Michelle se encontraba charlando con un chavo de clase baja por lo que le extraño a Aubrey y se mostró grosera con ese chavo tachándolo de naco. Pero su amiga Michelle se notaba atraída por ese chavo y le coqueteaba y también acepto que el chavo las dirigiera a su casa por un atajo en el cual de camino había un motel.

Aubrey y Michelle eran de clase acomodada y no conocían lo que era un motel y que actividades se realizan en él. Por lo que le explico a Aubrey que en el motel iba gente de clase media y baja a alojarse por lo económico pero también era sitio para parejas de jóvenes que no tenían otro sitio o no querían ir a un sitio público a tener relaciones sexuales.

En cuanto llego a su casa luego de despedirse de Michelle se encontró con su perro minie era un perro de bolsillo y se dispuso a bañarse y arreglarse para su cita con su novio, ella pensó en la última vez que estuvo con su novio ella perdió su virginidad pero ya había pasado algún tiempo y ella quería tener una vez más relaciones con él.

Ella busco la ropa que se iba a poner para su cita, ella en realidad tenía mucha ropa que incluso no había usado ni una vez.

Después de arreglarse sintió hambre y comió algo antes de que llegara su novio y tocara el claxon de su auto, ella tomo su bolso y salió con él.

Su novio le pregunto qué quería hacer y le propuso ir a la casa de él, para ver una película después de ir al centro comercial. Ella acepto esa propuesta.

Después en el centro comercial ella se compró un vestido y después fueron a casa de su novio, ahí ella no estuvo interesada en ver una película he insinuó querer tener sexo por lo que el novio entendiendo la situación se dispuso a tener relaciones con ella.

PERSONAJES

• Principal

Aubrey .- Protagonista de la historia. Joven, con dinero sin figuras paternas presentes, superficial y un tanto desorientada e ingenua.

• Secundarios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (62.4 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com