ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Charlie Y El Gran Ascensor De Cristal.


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  3.465 Palabras (14 Páginas)  •  46.157 Visitas

Página 1 de 14

Capítulo 1: El señor Wonka va demasiado Lejos.

Personajes: Charlie , el señor Wonka, el señor y la señora Buket (papas de Charlie), el Abuelo Joe , La abuela Josephine, el abuelo George, La abuela Georgina.

Resumen: Los familiares de Charlie y el señor Wonka se encontraban en un elevador (el gran ascensor de cristal) que se encontraba a 300 metros de altura de la fábrica de chocolate. Los 4 abuelos de Charlie siempre permanecían en una cama, estaban discutiendo porque Willy Wonka estaba demasiado loco pues quería que el elevador llegara hasta el espacio. Luego se fueron todos a visitar la fábrica de chocolate y decidieron viajar por el espacio con Willy Wonka, subieron al ascensor la cama con los abuelos, más Charlie y los papas de Charlie. Todos estaban muy asustados pues el ascensor subía cada vez más, hasta que vieron los países, los océanos, el planeta entero. Dentro del ascensor todos comenzaron a flotar y el Sr Wonka apretó un botón de oxígeno. Luego el ascensor y todos los que estaban dentro quedaron orbitando la tierra.

Capítulo 2: Hotel Espacial USA.

Personajes: Schuckwart, Shanks, Showler, El Presidente de USA.

Resumen: El señor Wonka se dio cuenta de que no eran los únicos orbitando el espacio, había un gran hotel espacial donde se encontraban 3 astronautas: Schuckwart, Shanks, Showler junto con los directores conserjes, camareros, reporteros y porteros, pero ellos tampoco sabían que había alguien mas orbitando el espacio, hasta que vieron al gran ascensor de cristal, despues Showler disparo unos pequeños cohetes para hacer que la capsula fuera mas deprisa para ver quien iba en el ascensor. Luego Schuckwart se comunicó con la base en Houston diciéndoles que había visto algo extraño que era de cristal, luego se comunicó con el Presidente de USA.

Capítulo 3: El Acoplamiento

Personajes: Charlie , el señor Wonka, el señor y la señora Buket (papas de Charlie), el Abuelo Joe , La abuela Josephine, el abuelo George, La abuela Georgina, Schuckwart, Shanks

Resumen: Charlie y su familia se dieron cuenta de que era el Hotel espacial lo que veian y conocían todo lo que estaba pasando, pues las noticias los habian mostrado por mucho tiempo. La capsula espacial donde iban los astronautas tenia que acoplarse al hotel, pero al Sr Wonka se le ocurrio acoplar su ascensor al hotel antes que la capsula, por lo que les enseño a Charlie y su abuelo Joe a usar los botones para mover el ascensor. Los abuelos encontraron muy divertido volar dentro del ascensor soplando aire, aunque al principio estaban asustados y querían volver a la tierra. Desde la capsula y desde la tierra podían ver el ascensor en las pantallas y no entendían que estaban tratando de hacer. Como se acercaban al Hotel al lugar de atracarse lo veian gigante y Charlie pensaba que el estaba en un bote y que el hotel era un trasatlántico, tenia muchas ganas de ver como era por dentro.

Capítulo 4: El Presidente

Personajes: EL Sr Lancelot R Gilligras Presidente de USA, Schuckwart, Shanks, Showler, la Srta. Tibbs, Ministro de Fuerzas Armadas, Ministro de economía, Jefe de Los espias,el amigo del presidente, director de telecomunicaciones, El ministro Sovietico Sr Yugettoff, el Chu on Dat el ayudante del primer ministro Chino.

Resumen: Todo el mundo estaba viendo por televisión el acoplamiento del ascensor de cristal en el hotel, Luego el presidente estaba reunido en la Casa Blanca, pues pensaban que alguien quería destruir el Hotel espacial. Pidió a su Jefe de espías que averiguara quienes eran, y le dijo que podía ser un dueño de hotel con envidia, pensó en el dueño del hotel Hilton. El Presidente trato de comunicarse pero los teléfonos no funcionaban, luego uso el teléfono rojo que lo comunico con el primer ministro soviético y le pregunto porque querían destruir su hotel, el señor Yugetoff dijo que no eran ellos y que al parecer dentro del ascensor había un Chino , luego uso el telefono de porcelana y se comunicó con China y tambien le dijeron que ellos no eran. El Jefe de fuerzas armadas solo quería hacer explotar al ascensor pues el astronauta le decía que habian subido al hotel todos los astronautas y pensó que la cama era una bomba. Estaban seguros que destruirían el hotel espacial.

Capítulo 5: Hombres de Marte.

Personajes: Charlie , el señor Wonka, el señor y la señora Buket (papas de Charlie), el Abuelo Joe , La abuela Josephine, el abuelo George, La abuela Georgina, el Presidente de USA, la srta. Tibbs, el jefe de fuerzas armadas, el jefe de intérpretes.

Resumen: estaban dentro del Hotel y los abuelos George y Georgina y la abuela Josephine no quisieron caminar y entraron la cama al hotel. El señor Wonka les dijo a todos que no hablaran pues los podían escuchar desde Houston. Solo tenían micrófonos instalados dentro del hotel y no cámaras, y el control en Houston comenzó a preguntar quiénes eran, si no contestaban congelarían el hotel. Luego el Sr Wonka invento unas palabras y el presidente de USA llamo al jefe de intérpretes para que le dijera de que país eran. Pero finalmente pensaron que eran de Marte o de Venus, pues ese idioma no existía en la tierra, el jefe de fuerzas armadas quería hacer explotar el hotel, pero finalmente la señorita Tibbs dijo que debían tratarlos amablemente pues si no Marte y Venos podría atacar la tierra.

Capítulo 6: Invitación a la Casa Blanca

Personajes: Charlie , el señor Wonka, el señor y la señora Buket (papas de Charlie), el Abuelo Joe , La abuela Josephine, el abuelo George, La abuela Georgina, el Presidente de USA, la Srta. Tibbs, el jefe de fuerzas armadas,

Resumen: El presidente de USA se comunicó con el Hotel y les hizo una invitación a todos a la Casa Blanca, pensando que eran extraterrestres. El Señor Wonka se reía mucho pues estaban confundidos, pero los abuelos de Charlie creían que era un buena idea ir a la casa Blanca. Luego el Sr, Wonka les explico que si iban los meterían en la cárcel pues no eran extraterrestres y les dijo que mejor se dedicaran a comer y disfrutar del hotel pues los terrícolas estaban asustados y no los atacarían pues el contesto algo que les debía dar mucho miedo, pues el Presidente pensaba que los querían atacar la tierra. Mientras tanto en la tierra el Jefe de Fuerzas armadas solo quería destruir el hotel con los extraterrestres dentro. Luego la abuela Josephine dio un tremendo grito pues vio algo que salía de uno de los ascensores del hotel, era algo viscoso y marrón verdoso.

Capítulo 7: Algo Horrible en los Ascensores

Personajes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.7 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com